cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número de Guía (“hueco”) Preventa Santander

(Tema creado el: 03-24-2022 11:10 AM)
440 Visitas
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola, amigos.

Parte 725 de esta triste historia llamada “Preventa Santander S22 Ultra”:

El martes mandé un correo directamente a Stratech a una dirección que encontré en su página (info@stratech.digital) y a los pocos minutos me contestó un caballero de nombre Julio, asegurando que mi equipo había sido envíado ese día y que tardaría 3-5 días en llegar, máximo.

Me quedé tranquilo por medio segundo hasta que empecé a ver que a varias personas les comenzó a llegar su número de guía, por lo cuál me decidí a enviar otro correo, esto el día de ayer, con la intención de solicitar mi número para confirmar que, efectivamente,  se hubiera enviado mi equipo y de nuevo a los pocos minutos me contestó el caballero Julio informando que en breve me harían llegar mi número de guía. Después de varias horas me llegó un número de guía, con lo cuál me volví a calmar un poco.

Sin embargo, el día de hoy me comuniqué con Paquetexpress y resulta que si bien, sí se generó un número de guía con mi nombre, Stratech no envió ni solicitó la recolección de ningún paquete. Parece que toda la información que me ha dado Stratech es mentira solo para mentenerme apaciguado.

Hace unos minutos envié otro correo, más extenso y visiblemente más molesto. Aún no recibo respuesta, pero ya no sé qué esperar con estos cuates. 

Definitivamente la peor experiencia de compra que jamás haya tenido. Un fracaso completo por parte de Samsung y Santander ya que no se están haciendo responsables de NADA ni están viendo por el interés de sus clientes, y esos de Stratech quién sabe de donde salieron pero parece que los zapatos les quedaron grandes para esta tares, pésima logística también.

12 Comentarios
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S

Perdón por el post largo, pero trato de ser lo más específico posible en caso de que haya otras personas en una situación similar pero con menos información.

0 kudos
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
A mi ni número de guía me han enviado
0 kudos
RaulRamosMXCLI
Active Level 4
Galaxy S
Eh leído muchos post del tema, ya sea compras en la página oficial de Samsung, con Santander o cualquier otro método de compra y todos en el mismo tenor, la escasez del producto y la alta demanda, creo el MAXIMO responsable SAMSUNG
0 kudos
ozciel
Active Level 3
Galaxy S
Nooo bueno, estoy en la misma situación, ya me llegó número de guía que se generó desde el martes 22 pero cuando hago el rastreo no hay ninguna actualización me comunico con paquetexpress y resulta que ni siquiera han recolectado el paquete y ahora para colmo me dicen que mi dirección está incompleta, es increíble que no puedan hacer nada bien, ahora seguro otra semana de retraso por todo esto 🤦🏻 🤦🏻
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S
No inventes. Eso de la dirección ya es una patada en los...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ArmanrodBalboa!

Te hemos enviado un mensaje privado por medio de Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Tal cual, lo que mencionas. En su correo engañoso nos dijeron en letras enormes que nuestro producto ya se había enviado. Me cae que solo era para callarnos otro rato, son unos malditos.Screenshot_20220324-144738_WhatsApp_17867_1648154971.jpg
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S
Exacto. Hoy les mandé correo casi casi reclamando que el transportista ya me dijo que no siquiera han enviado mi equipo, y tal cual solo me dijeron "el equipo ya lo recogió el transportista y te debe llegar en un lapso de 72 horas". Haha.
Claro que el estado del envío sigue igual que ayer.
Ya no sé que es real y que no, ni mucho menos qué esperar. Sé que hay casos de gente cuyo estado de envío nunca cambio o de plano nunca lo recibieron, y el teléfono les llegó de sorpresa.
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Ya llegó el viernes y mi guía de rastreo sigue en "Mercancía documentada", o sea, siguen sin enviar nada. Seguro que esta semana ya tampoco llegó, de verdad que qué asco.
0 kudos