cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Número de serie

(Tema creado el: 12-06-2020 12:48 AM)
338 Visitas
Ruycloud
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, la pregunta que tengo hoy es la siguiente; 
Voy vender un telefono s10 , pero el comprador me pidio el número de serie (No el IMEI) para comprarlo, no le contesto aun, pero aqui viene la duda. Hace nada un usuario me dijo que no es bueno compartir ese dato ya que es personal y unico en cada equipo, segun yo ese codigo solo sirve para saber si el dispositivo es clon, pero ahora estoy dudando.

 ¿por que, no lo debo compartir?
¿Podrian hakear el telefono y dejarlo inutilizable? ó algo peor.

Espero su asesoria amigos muchas gracias por su atención.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
Mejor no lo hagas, el número de serie está asociado a tu cuenta samsung, no vaya a ser que resetea el equipo desde el Find my mobile.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy S
Mejor no lo hagas, el número de serie está asociado a tu cuenta samsung, no vaya a ser que resetea el equipo desde el Find my mobile.
Galaxy S
No lo hagas eso es confidencial salu2
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
hasta lo que yo tengo entendido sobre el IMEI no se debe compartir con nadie ya que como lo mencionas es único en el dispositivo y nadie más lo tiene.
También te sirve si es original tu celular o clon.
Y la más importante para mí, si te roban tu celular con ese IMEI puedes reportarlo a locatel(Mexico) y ellos van a deshabilitar el celular y ya no servirá para nada ni siquiera podrán hacer el recovery por que fue bloqueado.
así que no compartas tu IMEI
Y el comprador quiere tu IMEI métete a una página que no me acuerdo en donde tu introduces el IMEI y te arroja si esta reportado, clon, o original el dispositivo entre otras cosas y manda una captura y tapa el IMEI
pd:yo se que tiene más utilidades el IMEI pero solo me se esas.