cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Número Privado.

(Tema creado el: 09-01-2019 03:34 PM)
315 Visitas
IkkiFenix
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien Sabe como activar la opción de Número oculto o Número Privado, tuve un S9+ en el que lo logre, pero en el S10+. No logro hacerlo. Saludos y Gracias por la atn al presente.
7 Comentarios
londere
Active Level 5
Galaxy S
Si tu compañía telefónica lo permite lo puedes activar, en Mexico solo se puede realizar con movistar. Saludos
0 kudos
IkkiFenix
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, de hecho es con Movistar y fíjate con un chicharroncito (teléfono ultrabasico, llamadas y mensajes) lo hacía, activaba y desactivaba a placer, pero ahora no puedo. ni con los pasos que me detallo JesusC
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Puedes intentar llendo a la aplicación de teléfono, luego pulsas en los tres puntitos que aparecen en la parte superior y pulsas en la opción que dice ajustes, después pulsa la opción que dice, servicios complementarios, después pulsas sobre la opción que dice mostrar mi ID, y pulsas la opción que dice ocultar número, y se supone que com eso debe de quedar.

Saludos
0 kudos
IkkiFenix
Active Level 2
Galaxy S
Te Agradezco mucho, no me ha quedado. seguiré investigando. Excelente Tarde.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es que no es función del equipo, es de la red y según yo ya nadie ofrece esa opción en México.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola IkkiFenix!

 

Esta función ya no se encuentra disponible en nuestra región,  por políticas de privacidad y seguridad.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
pakis12
Beginner Level 2
Galaxy S
As de cuenta q si traía la opción de ocultar numero pero ya no aparece
0 kudos