cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nacionales/Importados

(Tema creado el: 03-15-2021 02:35 PM)
465 Visitas
Cokeens
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ultimos meses he visto mucha confusion en este tema de acuerdo a garantias. Como bien lo dice Samsung Mexico NO dara soporte tecnico a equipos importados aun cuando cuenten con las piezas compatibles. Recuerden las garantias de fabrica de 1 año solo es cuando Samsung reporte fallas y haga comunicado en sus canales oficiales (Ejemplo cuando reportaron falla bateria en Note 7).

Soporte tecnico nacional es cuando requieres de sus servicio por haber dañado tu equipo y necesitas reponer la parte con un costo. Anterior simpre y cuando hayas comprado un equipo Nacional con Samsung y/o canales autorizados (tienda departamental y compañias telefonicas).

Y en los importados siempre buscamos la version mas potente, descuentos y accesorios que no llegan a nivel nacional. Lo anterior sabiendo que no tendras soporte tecnico y tendras que buscar servicio tecnico en tu ciudad con piezas en ocasiones que no seran las originales. 

Por mi parte por el momento me incline por el importado por parte de Samsung USA por los codigos descuento y accesorios oficiales que no llegaran a Mexico.

image






9 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Estuvo muy buena la compra con los accesorios 👍🏻
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Así es, buscando alternativas
Galaxy S
buenas tardes.
aca ya no digas que te regalen esos accesorios, acá no los hay ni a la venta.
el diferencial de precio entre $1,200 dolares de eua y 30,000 acá es enorme, no entiendo la razón, pero acá som caros y no bajan de precio en todo el año
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Al tipo de cambio en ese dia y con impuestos (tax) se gasto $27750 pesos
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
si llegan los envíos de Samsung USA?
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
No, lo que pasa que yo estoy en frontera y los pido a la dirección de un amigo en USA y el me los manda. Samsung USA solo tiene entrega alla, hay servicios en México que te dan una dirección y ellos te los importan pero +comisión.
0 kudos
emmanuelsntz
Active Level 5
Galaxy S
Aaaa bueno, rayos jajaja, es que tienen unas promociones tremendas en la store de allá.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buena compra, es una lástima que por los impuestos de importación se hagan tan caros los equipos aquí, sin contar que nunca veremos ese tipo de descuentos en accesorios adicionales.

Disfruta tu S21!
saul077
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay alguna diferencia entre un samsung nacional y un importado. O existen algunos problemas
0 kudos