RodrigoRiestra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2024 05:37 PM
Galaxy SHola a todos tengo una duda o problema como lo quieran definir ustedes, uso Samsung desde años pero me volví fan de usar los gestos desde que los introdujeron en el s9+ siempre los uso pero me he dado cuenta que en el s24 ultra cuesta mucho trabajo el hacer que los gestos reaccionen nose si sea por que los habilite con good lock o se un problema de touch de la parte inferior como lo marco en la captura de pantalla
Espero me puedan ayudar
3 Comentarios

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 07:17 PM
Galaxy SHola, RodrigoRiestra.
¿A partir de cuándo notaste la situación de tu el touch de tu pantalla?
Puedes desactivar la función de GoodLock y revisar si es tu configuración, en caso de que no sea la configuración de tu equipo, te recomiendo llevar tu equipo a uno de los Centros de Servicio Autorizado para que puedan revisarlo. Encuentra el más cercano, aquí 👇
https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Ya sea la reparación de un producto o solo asistencia y algún consejo. Existen Smart Center autorizados a lo largo de todo México que pueden ayudarte.
RodrigoRiestra
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 07:26 PM
Galaxy S
Tiene como unas 2 semanas que esta de esa manera, el equipo tienen relativamente 2 meses de compra y 1 de uso
Enyell23
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2024 08:35 PM
Galaxy S
Tal vez sea tu protector de pantalla si es que tiene una, si no, es posible que aumentando la sensibilidad veas algún resultado. Saludos.