cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nearby se instala solo

(Tema creado el: 08-07-2020 01:00 PM)
330 Visitas
LarryElSucio
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Comunidad, supongo que es bueno, pero de la nada en el S20+ salió Nearby, una función para compartir diferentes elementos de Google, sin instalar absolutamente nada

Desconozco si la aplicación se irá liberando para más dispositivos en el transcurso del día



image


image




image


image


6 Comentarios
marc2
Active Level 6
Galaxy S
ya tiene como una semana mas o menos que esta función apareció en mi dispositivo tengo un note 10+
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
tengo note 10 + y no tengo la función
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
que raro yo lo tengo
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Es una aplicación que se instala sola mediante los servicios de Google, como forma parte el ecosistema de google es por eso que se instala sola.
0 kudos
jessicaenr
Beginner Level 3
Galaxy S
buenas noches, a mi apenas me apareció en un s10+ pero exactamente para que es?
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Galaxy S
Nearby Share es una función que permitirá enviar fotos, videos, enlaces y otros tipos de archivos mediante Bluetooth o Wi-Fi, dependiendo de cuál sea la manera óptima para la ocasión, de manera online y offline, y siempre protegiendo la privacidad de los usuarios
Básicamente es una función en la cuál podrás compartir contenido, lo interesante de ella es que él celular elegirá de qué manera enviar el contenido sea más óptima, puede que le envié por Bluetooth o por internet, el teléfono decidirá cuál es la mejor conexión para compartir los archivos