cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesitamos una actualización de Always on Display urgentemente

(Tema creado el: 11-08-2021 12:36 PM)
158 Visitas
BryanDroid
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo el S20 FE Snapdragon y el always on display no funciona correctamente como ya he podido ver a otros usuarios quejarse de los mismos problemas en forums. La pantalla no se pone totalmente negra, bueno cuando se activa si, pero al cabo de un rato no, se ve medio retroalimentada (esto se nota en un ambiente oscuro) también si uno lo pone que aparezca 10 segundos al tocar la pantalla, ahí si sale bien, pero también a veces empieza a aparecer y dasaparecer repentinamente o a quedarse visible solo, también a veces marca la hora atrasada a menos que uno lo desbloque y bloque nuevamente. Al parecer es un problema de software de la aplicación, pero Samsung no hace caso, ya me mandaron a realizar distintos procedimientos como borrar cache y datos de AOD, etc, incluso mande un reporte por Samsung member con el registro que crea del equipo y me respondieron que lo lleve a un servicio técnico cuando es simplemente solucionar el problema de la app y mandar una actualización. Soy un usuario Samsung de hace muchisimos años desde el Galaxy S2 y noto que cada vez los equipos vienen con mas y mas fallas, muchas veces cosas simples como la que acabo de describir, pero Samsung cada vez tiene el servicio al cliente mas pésimo, esto es un equipo de alta gama que le costo a uno sacrificio obtenerlo, debería haber un poco mas de consideración, no digo con esto que no deba de haberla con cualquier usuario de la marca de cualquier gama, pero estamos claros que el que se sacrifica en comprar un equipo de este nivel, espera al menos que le funcione correctamente todas sus funciones y si no, que al menos brinden un soporte a la altura de la marca.
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, has probado instalar un apk mas reciente de la aplicación? Esto puede ayudarte para que no salga más ese error.
0 kudos
BryanDroid
Active Level 5
Galaxy S
No hay una versión más reciente de AOD, aparte de que no es solo una app, viene integrado al sistema. Pero el tema es que Samsung tiene conocimientos del inconveniente, no se que les cuesta lanzar una actualización con la corrección en vez de estar queriendo enviar a los usuarios en un viaje a servicio técnico si no es un problema que requiera de ese servicio.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días Bryan.

 

Si ya realizaste una consulta a través de nuestro app y te recomendaron asistir a nuestro servicio técnico, deberías hacerlo. Así se pueden realizar todas las pruebas de diagnostico necesarias para solventar el problema.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
BryanDroid
Active Level 5
Galaxy S
Es un equipo nuevo, menos de 2 meses de uso, el tema es que servicio técnico en República Dominicana de ustedes ahora esta para un barrio lejos y un poco peligroso, uno va y se quieren quedar con el equipo cosa que no lo puedo dejar pq lo utilizo para trabajar. Por otra parte es un error que veo a mas usuarios quejándose en los forum, el equipo pasa todas las pruebas de lugar, es bastante obvio que es un error de la aplicación Always on Display, porque ustedes no envian una actualización o le envian a uno una apk de es app actualizada antes de enviar a uno a servicio técnico a coger toda esa lucha y riesgo por la ubicación donde lo tienen ahora? No sería la opción más simple que deberían agotar primero?
0 kudos