Art02
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-06-2025 10:00 PM
Galaxy S
Cuando compré mi celular S23U, venía con una lámina en la pantalla en la cual no se marcaban las huellas. Al tiempo la quité porque sentía que se veía un poco borroso (cosa que sucedía, mas que nada por el material de esta), pero la verdad es que era impermeable, o al menos el agua, el sudor o el limpiador de pantalla resbalaban, evitando todo tipo de manchas molestas; las típicas que a veces, cuando te suda un poco el dedo, manchan completamente la pantalla al rato. Me gustaría volver a comprarla si alguien sabe cuál es y si existen similares, pero anti-espía. 🥺 thx.
5 Comentarios
Art02
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 10:04 PM
Galaxy S
Igualmente, cabe recalcar que no puedo solo ir a la tienda del centro a ver cuál es, ya que donde vivo, hasta cuando buscaba carcasa para mi celular, ni eso tenían; ni el cargador, ni nada, ni a la venta el mismo celular habia llegado acá XD 😆
RockiBalboa
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 10:11 PM
Galaxy S
Parece que es el dia de recomendar ONE X CHILE... creo que tienen todo lo que necesitas
Ragnar91
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 10:35 PM
Galaxy S
Cuando la consigas, pasa el dato! 🙏
Loulou90
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 10:38 PM
Galaxy S
Comprar ese
enzp_2030
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2025 04:49 AM
Galaxy S
Cuando me compre y lo dije en un comentario de ayer y me ha pasado varias que tú te compras la mejo lámina pero resulta la empieza a usar pero resulta no tienes el tiempo de ir a cambiar la lámina que tiene el equipo, no esto no es una funa si no hay un servicio que lo da falabella en la parte telefonía están, y resulta a los meses le tenía que cambiar y cuándo me compre el a15 me fui una parte qué no me recuerdo y se me ha caído y no ha pasado nada