cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda. I need help!

(Tema creado el: 01-05-2023 06:16 PM)
191 Visitas
EDcu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, necesito ayuda, tengo un Samsung S22 Ultra modelo SM-S908U de AT&T USA, lo estoy usando en Cuba pero aún no me ha salido la actualización a Android 13... Alguien conoce alguna solución. Saludos y Bendiciones.
..................
Hello friends, I need help, I have a Samsung S22 Ultra model SM-S908U from AT&T USA, I am using it in Cuba but the update to Android 13 has not yet come out... Does anyone know a solution? Greetings and blessings.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EDcu, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola bro, cómo ya es de la compañía At&t hasta que ellos envíen actualizaciones para sus equipos
mauriflores
Active Level 4
Galaxy S
Hazlo vía PC con el programa odin
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Si mal no recuerdo AT&T solo actualiza si estás en la red de ellos.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola EDcu, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

EDcu
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, no me esperaba una respuesta del mismísimo "Moderator"... Bendiciones 🙏🏻
0 kudos