cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda, I need help!?

(Tema creado el: 04-25-2023 04:36 PM)
EDcu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos mi teléfono es un Galaxy S22 Ultra pero aún funciona con Android 12 y no me llega la actualización a Android 13 pues es de AT&T y yo lo estoy usando en Cuba, me han dicho que AT&T solo brinda actualizaciones a sus móviles bajo su propia red. La cuestión es que quería saber si es seguro cambiar la ROM a mi dispositivo usando el software Odin... Saludos!

Hello friends, my phone is a Galaxy S22 Ultra but it still works with Android 12 and the update to Android 13 has not arrived because it is from AT&T, and I am using it in Cuba, and they have told me that AT&T only provides updates to their mobiles under your own network. The question is that I wanted to know if it is safe to change the ROM to my device using the Odin software... Regards!
4 Comentarios
kedjiron
Active Level 1
Galaxy S
Estas seguro de que es el original. ? Si el celular fue comprado con una operadora me refiero a esas empresas de telefonía como claro movistar etc aveces ellos personalizan las Rom y el celular no se actualiza creo que usando odin es una buena forma de actualizar a Android 13 o One ui 5.1 te recomiendo que busques las Rom en Samobile ahí están las rom para descargar completamente gratis saludos desde Costa Rica
EDcu
Active Level 3
Galaxy S
Es un móvil original amigo, el celular fue comprado en USA, gracias por su ayuda. Bendiciones 🙏🏻
Galaxy S
Por eso siempre recomiendo comprar Smartphone libre de fábrica.. saludos desde Trinidad 🇨🇺
0 kudos
EDcu
Active Level 3
Galaxy S
Fue un regalo hermano, que se le va ha hacer, a cambiar la ROM se ha dicho... Bendiciones 🙏🏻
0 kudos