cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito de su ayuda

(Tema creado el: 06-26-2025 12:10 AM)
260 Visitas
CattarelliJuan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Yo compré hace dos años el celular S23 Ultra en la tienda oficial de Samsung Argentina. Todo iba perfecto hasta que decidí cambiarle el CSC al celular. Lo cambié a Indonesia. Luego de un tiempo, un miembro me aconsejó instalar un firmware para mi equipo de Uruguay y luego cambiar el CSC a ARO.

Es lo que hice, pero seguía sin recuperar las actualizaciones automáticas del celular y las apps no se me actualizan automáticamente, cuando antes sí lo hacían.

Después, para volver a la normalidad, instalé el firmware original de Argentina y todavía siguen sin volver las actualizaciones automáticas del sistema operativo y se siguen sin actualizar las actualizaciones de manera automática de la Play Store.

Necesito que me ayuden a solucionar este problema. Alguien que me diga cómo resolver este problema, gracias.
22 Comentarios
CattarelliJuan
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, ya lo llevé al soporte técnico de Samsung.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

CattarelliJuan
Active Level 3
Galaxy S
Hola ya lo llevé a samsung ayer y ya me lo solucionaron.
Graciasss