cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su ayuda

(Tema creado el: 07-23-2023 10:23 AM)
301 Visitas
Fernan190
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 plus el cuál me ha funcionado de maravilla, pero se me ha dado la oportunidad de cambiar de celular y no me quiero ir de Samsung, tengo dos opciones s21 plus y el s20 ultra verdaderamente no sé por cuál decantarme.

Serían de mucha ayuda sus comentarios.
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Fernan190, yo me decantaría si fuera mi casó por el Galaxy S21+

Nota: Aunque estoy viendo que el Galaxy S21 Ultra está a un excelente precio y a bajado muchísimo... no sé 🤷‍♂️ piensatelo bien
0 kudos
Fernan190
Active Level 2
Galaxy S
Por qué por el S21+ ?

Aquí en mi país el S21 Ultra sigue a un precio bastante elevado.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Fernan190, placer saludarte 😊
Bueno mi estimado escojo el Galaxy S21+ porque aparté de ser un excelente equipo me gusta todo en general del equipo y más si es la versión Plus de siempre...
Destaca en muchos apartados cómo por ejemplo: la calidad del diseño de construcción del equipo, batería, cámara, el diseño flotante de su cámara 📷 🤤 es una belleza 😍

Nota: Aunque no está mal el S20 Ultra.. pero no me gusta a mi parecer... es un equipo demasiado grande el más grande de Samsung, el módulo de cámara está me cayo mejor 🤐😅

Ahhh en resumidas cuentas me gusta mucho el S21+

Nota: Esto es una opinión mía de forma constructiva.

Saludos,
Gerar04
vanter-47
Active Level 7
Galaxy S
Yo elegiría el s20 ultra
Ya que el snapdragon 865 esta super optimizado

Pero el s21 + tiene más año de actualización
0 kudos
vanter-47
Active Level 7
Galaxy S
Y viene con el snapdragon 888
0 kudos
vanter-47
Active Level 7
Galaxy S
Recomiendo por la actualización el 21 plus
0 kudos
Fernan190
Active Level 2
Galaxy S
Yo estoy muy indeciso más que todo por las cámaras.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ferna ve directamente por el S21+ no te arrepentirás yo se lo que te digo 🤷 quieres que te acompañe 😉

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04 😊🕺
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tr recomendaría el s21 plus ya que sus cámaras son unas excelentes para cualquier tipo de escenario muy versátil en cuanto a rendimiento muy bueno en este punto si te recomendaría si te pudieras hacer uno con snapdragon seria bueno si no pues el exynos es bueno en cuanto a la construcción tengo entendido es de vidrio ambos lados, en cuanto a actualizaciones pues tiene 4 años de actualizaciones mayores más uno más de parches de seguridad en términos generales vas a tener teléfono para varios años eso si, si lo cuidas, ahora bien lo primordial es el presupuesto y tus gustos si te gusta el s20 ultra dale y si te gusta otro modelo entrale al final de cuento siempre e dicho esto " el teléfono perfecto es aquel que se ajusta a mis necesidades de día a día "
0 kudos