cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su consejo

(Tema creado el: 01-30-2023 05:40 PM)
267 Visitas
agus4566x
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola a todos, necesito su consejo, me ofrecen 270 mil por el s22 ultra, lo estoy vendiendo por que sale el *bleep* y lo quiero cambiar, esta bien venderlo en ese precio? Cual creen que sea el valor del*bleep* 🙃, el s22 ultra que vendo esta como nuevo solo 6 meses de uso 🫠

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

6 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Lo estarías vendiendo barato
Me fije en ML y lo venden mas caro los usados
agus4566x
Active Level 5
Galaxy S

Si lo estaría vendiendo barato la verdad, voy a esperar a que salga el *bleep* y ver si le puedo sacar algo mas, pero tmb me da el miedo que cuando salga el *bleep* se me va a devaluar jaja

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Hacés bien
Y no creo que se devalúe, no va a bajar el 22 ultra
Al menos 300/310
Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S

Mira , hoy ya hay stock de s22ultra . Subió de 400k a 440k . Para mi , viendo el fold a 500k el *bleep* va a estar 480 a 500k de una .. yo voy a hacer lo mismo que vos , vender mi s22ultra pero, con 1 año de antigüedad, y lo pude meter en 300k . Hay que ver el estado del tuyo ..

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

agus4566x
Active Level 5
Galaxy S

Esta en perfecto estado, ningún detalle, la verdad que lo cuide mucho, pero voy a esperar, le quiero sacar 300k, tengo la sensación de que el *bleep* va a salir con alguna buena promo

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

Nicod1985
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá, voy a romper el chanchito y a parte del cambiazo mio le prometí uno a mi señora