cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito su opinión

(Tema creado el: 08-10-2022 12:40 PM)
592 Visitas
ÁngelR
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día a todos, solo quiero que me den su consejo. Pienso comprarme el Galaxy S22+, pero no sé dónde es mejor comprarlo, en línea, en tiendas físicas como en telcel, o en tiendas departamentales. Que me aconsejan? :) 
0 kudos
12 Comentarios
piensa
Active Level 9
Galaxy S

Tienes que buscar, pero busca comprar en tiendas formalmente establecidas o, en tienda física de Samsung.  Esa es mi opinión muy personal. En línea tristemente hay historias de todo tipo y como dije, "¿para que arriesgarle?" si estas metiendo buen dinero al teléfono.

Estoy bastante contento con el S22+ el hardware es muy bueno y no he tenido una sola falla.  (Razón numero 1 por la cual mandé a volar a los Pixel 6 y no lo adquirí).  Luego, al comprarlo localmente, funciona 5G y VoLTE y otras funciones que en el caso de los Pixel, Google limita si lo compras en EEUU y lo usas en Mexico, (razón dos por la cual ya no compraré un solo Pixel).

¿Que extraño de Pixel? El Android puro, sin el bloatware y crapware que agregan los fabricantes, Samsung incluido.   Hay cosas de Pixel que extraño,  pero también debo decir que he descubierto algunas de Samsung que no tenía en PIxel.    NO me gusta que Samsung te quiere vender cosa y media en algunas de sus aplicaciones, como los fondos de pantalla.  No me gusta que MI teléfono se convierta en el escaparate descarado de Samsung.

Tampoco me gusta que tienes DOS app stores,  la Play de Google y luego la tienda de apps de Samsung...y luego, una misma app, como que compite que app store la actualiza primero...

De alguna manera, hoy tengo los dos mundos el de Google puro y el de Samsung y he aprendido a usar lo mejor de cada uno, según yo.   El balance concreto es muy bueno y estoy muy contento con el Galaxy S22+

Ah, lo último que NO me gusta...es que Samsung se supone ya estaba mejorando con sus actualizaciones de software.  Tengo la ultima actualización el 22 de Junio,   en otros países ya salió la de JULIO y ya estan instalando la de AGOSTO y en los S22 comprados en México.... NADA AUN.... No se porque diablos es esto, con los dispositivos mexicanos, pero no me gusta que se demoren en actualizar cuando ya lo han hecho en otros lados...   En fin...

Asi las cosas.  Un saludo.

ÁngelR
Active Level 2
Galaxy S
En serio que muchas gracias, tomaré en cuenta todos tus consejos. Saludos 🤗
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Mercadolibre es seguro siempre y únicamente si el vendedor aparece como "MercadoLibre Electrónica", esto indica que MercadoLibre lo vende directamente y es equipo con distribuciones oficial. Lo mismo ocurre con Amazon, solo asegúrate de que aparezca "Vendido y enviado por Amazon México".