cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Need help, camera warning

(Tema creado el: 03-20-2026 06:02 PM)
153 Visitas
Joquii
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Since yesterday i can't open camera, when i try it pop up a warning, the phone didn't fall or something, even that day i use camera normally. I'm tired. I made the scan, and reset the phone and nothing changes. A few months ago also appears green lines, but that it's other problem. How can i solve the camera issue??? 

Desde ayer no me deja abrir la cámara, desde ninguna aplicación, y eso que hasta en el mismo dia estuvo funcionando perfectamente. Hice el scaneo y me dice que reinicie, lo hice y nada cambio, ya no sé qué hacer, por favor si alguien sabe? Que puedo hacer?

image

12 Comentarios
Joquii
Active Level 1
Galaxy S
Fotos del dia anterior, sin problemas

Photos of the before day08hr7GHTNX.jpgY2W8RptsTt.jpghL4z1MFk0I.jpg9AnXWJfTy0.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Te recomiendo borrar los datos de la app de cámara en ajustes > aplicaciones > cámara > allí > forzar detención > almacenamiento > borrar caché y luego borrar datos. Y reinicia el celu
Joquii
Active Level 1
Galaxy S
Hola, nada cambio sigue igual, algo más que pueda hacer?1774045692576.jpg1774045692606.jpg1774045692630.jpg1774045692648.jpg
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Qué teléfono es? Hace cuanto lo tenés? Sufrió golpes o ingreso de líquidos en algún momento?

Lo único que te quedaría por probar es hacer un reset a datos de fábrica como última opción para descartar problemas de software. Si eso no funciona (y no está garantizado que lo haga) entonces hay un problema físico en las cámaras. En ese caso la solución es llevarlo a un centro de servicio autorizado para que lo revisen y te brinden el presupuesto correspondiente a la reparación
Joquii
Active Level 1
Galaxy S
Es un s22 ultra, lo tengo hace un año, casi, que yo sepa no sufrió golpes grandes, solo pequeños golpes, de colocarlo en la mesa o alguna pared, pero no esta roto ni nada, hace poco hice el cambio de modulo, porque antes del año me salieron líneas verdes, no se me había caído ni nada, solo había actualizado el software, como algo raro en esos días, y ahora últimamente se de actualiza todo el tiempo, no sé si tendrá algo que ver, o con el cambio se aflojo algo, tengo miedo de las actualizaciones y no sé con quien me puedo comunicar al respecto. La verdad amo el celular y no quisiera perderlo
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Te entiendo.
Yo tengo el S23 Ultra. Le hice esta semana un reset y opté por no actualizarlo más.

La que te queda es asistir a un centro de servicio personalmente y dejar el equipo para revisión y diagnóstico.

En este link podrás ver los centros de servicios cercanos: Encontrá un Centro de soporte Samsung | Samsung Argentina https://share.google/UQDz5ycQT7CRbsuUx

Podría ser que tras el cambio de módulo algo haya quedado mal: podría ser algo tan simple como que no hayan conectado correctamente el flex de las cámaras. Pero sin abrirlo es imposible saberlo
Joquii
Active Level 1
Galaxy S
Oki, muchas gracias, voy a llevarlo, yo tengo todavía el módulo original y después del cambio el celular anduvo perfecto por 2 semanas, excepto que después del cambio no lee el spen, voy a ver si con este diagnóstico, pueden hacerle el control completo. Gracias por sus respuestas
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Ah buen dato ese. ¿Le pusieron una pantalla original? Porque las pantallas originales son las únicas que funcionan con S Pen porque tienen una capa digitalizadora especial

Mi consejo es que esta vez lo lleves a un centro de servicio oficial y, si tu intención es quedarte con el equipo unos años más, que pidas revisar la cámara y cambiar la pantalla por una original si es que está en tu presupuesto.
Lo bueno es que generalmente el cambio de pantalla incluye marco y batería nueva, porque viene todo en una sola pieza (esto consultalo por las dudas)
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Joquiicómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos