cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nefasto servicio de garantía

(Tema creado el: 07-12-2022 03:53 PM)
marc2
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a alguien le ha pasado que envie su equipo a garantía y se lo regresen igual con las fallas y peor con rayones, hace unas semanas envié un equipo s22 ultra a garantía no se cumplia el mes de compra y me lo regresan con las mismas fallas y con rayones que no tenia 
15 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Para que lo aceptas... ahora ya no puedes hacer nada
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Aceptar que 🤔 yo envíe no dije deje, no leíste se recibe el paquete y no sabes como viene lee antes
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
OK, ya te entendí. No te van a solucionar nada así como así, lo que puedes hacer es meterles presión en sus redes sociales, comentales en Facebook lo que te paso y molestalos hasta que te solucionen, si de plano no se hacen responsables, no queda de otra que meter denuncia en profeco.
Guarda bien todos los documentos que avalen que tu equipo fue manipulado por samsung
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Si tengo todo videos y fotos y pues la oja de reparación según 🤷
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, marc2! 

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Perfecto te envío los datos enseguida y la historia de esta compra que la verdad ya estoy cansado
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Enviado
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
Hola buen día ya mande todo y aun no se comunican con migo
0 kudos
Tann
Active Level 3
Galaxy S
Una duda, ¿Qué fallas presentaba tu s22 ultra?
0 kudos