cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Negativo pantalla

(Tema creado el: 07-25-2017 11:22 AM)
118 Visitas
cesarojeda
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
alguien sabe cuál es la función de los colores invertidos en el celular , que utilidad se le puede dar , cuál es su razón de existir en nuestros móviles :) buen día .
0 kudos
7 Comentarios
michellleon
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola!
Sirve como tal para personas que tienen problemas para ver ciertos colores por eso la función se encuentra en el menú de accesibilidad y también te sirve para ahorrar batería al máximo
Un día me fui al bosque, puse mi Samsung en esa función para poder llegar al final del día con batería y si me funcionó
Saludos!
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
gracias por el comentario y un consejo interesante para ponerlo a prueba
michellleon
Beginner Level 3
Galaxy S
Y pues creo que tiene algo de lógica ya que la pantalla al no ocupar todos los colores, ocupa menos energía, por nada, nos cuentas que tal te va!
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
tengo un problema más grave tengo la pantalla quemada osea pantalla fantasma y estoy buscando la manera de solucionarlo y me topé con el negativo y leí que incluso para cuando hay mucho sol es bueno te deja ver mejor
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
tengo un problema más grave tengo la pantalla quemada osea pantalla fantasma y estoy buscando la manera de solucionarlo y me topé con el negativo y leí que incluso para cuando hay mucho sol es bueno te deja ver mejor
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal cesarojeda!

Como menciona michellleon, esta función está diseñada para ayudar a personas con alguna dificultad de visión (daltonismo por ejemplo) al momento de operar el equipo.

Con respecto a tu pantalla, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos!
Madable
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola estoy mega enamorada de mi cel s7 edge pero mi nena lo tiro y se estrelló una esquina!, alguien sabe donde y en cuanto me sale cambiarla??
0 kudos