cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nerfeo cámaras del s23 ultra

(Tema creado el: 08-06-2024 10:50 PM)
158 Visitas
redSKA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Esta situación comenzó con la actualización a 6.1. Me da rabia porque muchos de los que dicen que no han notado cambios en las cámaras son los típicos que no entienden nada y se compran el teléfono porque es el modelo del año. Efectivamente, las cámaras sufrieron un nerfeo, y uno muy notable. Todo empezó con la llegada de UI 6.1. He probado el S23 Ultra con la configuración de fábrica y las cámaras, el zoom, son brutales en comparación con lo que se está logrando ahora. A todos los que dicen que las cámaras siguen iguales después de las últimas actualizaciones, los invito a ir a Reddit o, mejor aún, a ir a su tienda más cercana y probar el zoom del S23 Ultra que viene por defecto frente a uno actualizado.
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
La cámara sigue tan buena como antes, con fotografías geniales.
Nerfear? Que en reddit hayan usuarios, comentando, no lo dudo, pero es algo de todos los modelos? De ninguna forma. Debe ser algo puntual, pero eso no dice que todos tengamos el problema.
Reitero, las fotografías siguen geniales.
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Te propongo algo sube un video haciendo zoom uno día y uno de noche. Ojo que hablo de nerfeo en el zoom, ademas de que antes no se notaban los cambios de lentes al hacerlo, incluso de nota nota algo mas palido.
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Tengo dos amigos con el S23 Ultra y no se habían percatado hasta que se los hice notar. Además de los relatos de usuarios de aquí que volvieron a la versión 5.1 y no presentaron el problema que presenta la versión 6.1. Quizás tuviste la suerte de que te tocó un equipo distinto al resto de los mortales, pero no son casos aislados, es una realidad.
0 kudos
Helenizo
Active Level 3
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo, me gusta el tema de la fotografía y cámaras, sin ser experto en el tema soy muy perceptivo en los detalles y hace un tiempo me empecé a dar cuenta que los detalles al hacer zoom es horrible, cuando lo compré había un deterioro en la imagen al hacer zoom, pero últimamente es peor. Antes sacaba fotos haciendo zoom en mi propia casa, con la misma luz y lugar y ahora ya ni lo hago porque es horrible. Pensé que era idea mía
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Justamente, amigo, pero hay gente que lo niega. A veces pienso que al pagar por un teléfono tan caro, cuando hay este tipo de nerfeos, tienes que decir que no lo notas para defender la inversión. Después de todo, pagaste un millón y fracción por un teléfono que, producto de las mismas actualizaciones, ha perdido potencia.

Justamente, evocando lo que dices tú respecto al hacer zoom en la misma casa, me pasa lo mismo. Antes, con el zoom x100, había claramente un deterioro de la imagen debido a que es propio del zoom digital, pero hoy se ve horrible, además de perder coloración al ir aumentando el zoom. Está demás decir que las fotos normales están perfectas. Espero que ojalá con la llegada de la nueva versión de UI, se corrija este problema. Ojo, que Samsung a la fecha no ha dado ninguna información oficial al respecto.
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos