cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Netflix y Disney + les funciona?

(Tema creado el: 12-26-2020 10:06 PM)
824 Visitas
SNA20
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien a logrado actualizar Netflix en el galaxy S20? Me sale que ya no es compatible, lo mismo con disney + , no aparece en la play Store, que pasa samsung? Telefonos tan caros con estos problemas? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
A ver.... el sernac es una institución que aplica sanciones económicas a la empresa y te ayuda a que ésta te entregue una respuesta satisfactoria en cierto sentido.

Si samsung te respondió "trae el teléfono y lo dejamos al 100%"; tu puedes poner una denuncia ante el sernac diciendo que por el tiempo que tiene el equipo nuevo y los problemas presentados, tu no quieres una repara, sino que un equipo nuevo o una devolución de dinero.

Obviamente si samsung te dice que no responderá por nada, tienes que hacer las denuncias, pero cuando la empresa se pone en esa postura, te espera un buen tiempo antes de tener alguna resolución (que podría ser no favorable para ti).

Poner las constancias en subtel y sernac, te da un sustento (al demostrar que tu no dejaste pasar el tiempo y que el problema no es tu responsabilidad), por si samsung no te quiere responder y tengas que entrar a un litigio.

Que haría yo...

1.- Dejaría los antecedentes en subtel y sernac.
2.- Sigo en contacto con Samsung y presiono para una pronta solución definitiva. Yo a lo mucho pediría cambio de equipo, pero si ya estás chato y decepcionado, estás en tu derecho de pedir devolución de dinero.
3.- En servicio técnico, explicar situación al técnico y pedir hablar con el encargado de sucursal y con él ver el tema de cambio de equipo, devolución o compensación.

Ya todo va en ti, éxito 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
26 Comentarios
KennyOrellana
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo los 2 y ningún problema
0 kudos
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
en serio? tienes el s20?
0 kudos
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
a mi me aparece esto

Screenshot_20201227-002528_Google Play Store.jpg

Screenshot_20201227-002555_Google Play Store.jpg

Acevedonsky
Beginner Level 2
Galaxy S
yo quise instalar Disney plus en mi Galaxi S8 y dice que mi dispositivo no es compatible. no entiendo nada !!!
0 kudos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy S
hola
yo tengo un samsung a51 y el Netflix y el Disney + me funciona de maravilla y me aparecen en la play store intenta buscarlo desde galaxy store
saludos
Emmass37698
Active Level 6
Galaxy S
a mi en en galaxy store me aparece como siempre

Screenshot_20201227-110611_Google Play Store.jpg

Screenshot_20201227-110627_Google Play Store.jpg

0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Hola!!!! tienes instalada y habilitada alguna app de vpn????

Al parecer el error se debe a la relación del IMEI de tu dispositivo está asociado a una región que no cuenta con los servicios.

Lo que yo haría; ir a la sección de ayuda de esta misma app, seleccionar el chat o el llamado telefónico, para exponer la situación. si samsung soporte no puede solucionar el problema de forma remota, llevar el equipo al servicio técnico de samsung para que vuelvan a instalar el rom que le corresponde a tu equipo.

Espero que logres solucionar tu problema 👍🏻
SNA20
Active Level 4
Galaxy S
no tengo ni idea si tengo una app de vpn activada, pero esto me tiene más enojado, el teléfono lo compre en Ripley aquí en chile y según esta liberado, no puedo actualizar app básicas y aparte no a llegado la actualización android 11 , que rabia
scorpio187
Active Level 5
Galaxy S
Yo te escribo de un S20+ aunque no recuerdo si lo compré en ripley o París... contacta ahora (por esta app) a soporte, tienes chat o llamada, sino pueden solucionar, que te den hora a un servicio técnico samsung cercano a ti. si adquiriste el equipo hace poco, solicita cambio.

Como consejo personal, una vez tengas los antecedentes entregados por samsung, ingresa una constancia en sernac y a la superintendencia de telecomunicaciones (puedes generar dos procesos paralelos sin problemas), eso me ha servido en otros problemas similares.

Éxito!!!!👍🏻👍🏻👍🏻