cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

NFC - S20 FE 5G

(Tema creado el: 01-29-2023 02:23 PM)
351 Visitas
Kevin-KR28
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo dudas sobre el uso de NFC.
Cómo se activa? Cómo se utiliza? Con qué tarjetas sirven? Tengo NFC en el celular y nunca lo usé ni le encontré función.

No uso bancarizadas, sólo débito estilo wallet: Ualá, Lemon, NaranjaX.

Si alguien tiene estas tarjetas no bancarizadas/billeteras virtuales y usa NFC, me sirve el dato jaja

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, en Android 13, ahí dónde te lo marqué, configuras las formas de pagar con NFC. Si no te aparece nada, es porque no tenés instalada ninguna app compatible con esto, tipo M. Pago o Brubank.Screenshot_20230129_143908_Settings_1000053879_1675013948.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo en mi caso el nfc solo lo uso para encender los auriculares, para pagar y esas cosas nunca lo use ya que ahí suelo usar qr, el nfc lo encontrás en la barra de notificaciones la bajas y en las distintas opciones debes tener el nfc y si no te sale tenés que editar los botones porq capas tenés oculto el nfc y lo colocas para que sea visible.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Si no te sale ahí tenés q editar los botones para que te salga.Screenshot_20230129_142856_One UI Home.jpg
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Sí sí, tengo todo. Pero me refiero a que nunca lo usé porque no sé cómo, dónde ni con qué usarlo jajaja
No sabía lo de los auriculares, pensé que era únicamente por Bluetooth.
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Ni idea de esas pero Galicia, Frances, Brubank y Openbank podes pagar con NFC apoyando el celular en el Posnet. Hay un Post de HUR-Z donde cuenta como le cambio la VIDA andar sin BILLETERA.
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Sí, lo ví hace días pero en las billeteras virtuales que tengo, no tienen (o no encuentro) opción NFC. De ahí viene mí duda y el porqué del inicio del post jaja
Solución
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, en Android 13, ahí dónde te lo marqué, configuras las formas de pagar con NFC. Si no te aparece nada, es porque no tenés instalada ninguna app compatible con esto, tipo M. Pago o Brubank.Screenshot_20230129_143908_Settings_1000053879_1675013948.jpg
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Ahí está la solución a mí duda! Jajaja
Ninguna de mis billeteras virtuales es compatible con NFC. Voy a ver en un futuro si activo las cuentas bancarizadas para probar eso!
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Si tenés Banco Galicia podés habilitar el pago por NFC desde la appScreenshot_20230129_220422_Banco Galicia_1000076519_1675040662.jpg
0 kudos
Kevin-KR28
Active Level 6
Galaxy S
Claro! El tema es que no uso tarjetas bancarizadas por ahora. Son un vicio difícil de salir jaja