cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC S24 ULTRA

(Tema creado el: 03-08-2024 11:35 AM)
216 Visitas
Roquines
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola ayer recibido por fin me s24 ultra violeta jeje, estuve viendo dos cosillas.
1. La camara selfie en modo full, ayer estuve probandola y no sé porque en la parte de abajo hace como un halo de luz azul... Anexo evidencia (lo hice en una condición de luz de un foco, ya era de noche)

image
La parte de abajo es como un reflejo azul


2. No han notado que el NFC tiene menos alcance? Vengo de un s21 ultra y no necesitaba pegarlo completamente a las terminales para que lo leyera, con ese prácticamente es "con contacto"

4 Comentarios
YanHec_2605
Active Level 3
Galaxy S

¡Hola!

¡Felicidades por tu nuevo Samsung S24 Ultra en violeta! Es genial saber que estás explorando sus características y funcionalidades.

Respecto a tus consultas:

1. **Halo de luz azul en la cámara selfie:** El halo de luz azul que mencionas podría ser causado por una variedad de factores, incluyendo reflejos de la propia luz del entorno o problemas de lente. Asegúrate de limpiar la lente de la cámara y de probar en diferentes condiciones de iluminación para descartar cualquier problema. Si el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de Samsung para obtener asistencia adicional.

2. **Menor alcance del NFC:** Es interesante que notes una diferencia en el alcance del NFC entre tu S21 Ultra anterior y el S24 Ultra. Es posible que haya diferencias en el hardware o la configuración del NFC entre los modelos. Te recomendaría verificar si hay actualizaciones de software disponibles para tu S24 Ultra que puedan mejorar el rendimiento del NFC. Si el problema persiste y afecta significativamente la usabilidad del dispositivo, considera contactar al soporte técnico de Samsung para obtener ayuda.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar! Estoy aquí para ayudarte.

 

RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
FELICIDADES POR ESE INCREÍBLE COLOR VIOLETA. También opte por el mismo color ajuaa 20240210_124300_1000048995_1707590587.jpg
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Está precioso la verdad
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Claro el paradigma me vale lo digan los demás.

Lo importante es que somos Outfit en buscar un cambio en los Equipos.

El Negro ya me había artado jajajajaja 🤭🤭🤭