cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC

(Tema creado el: 02-23-2023 04:35 PM)
482 Visitas
Members_hkGRwMT
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola tengo un Samsung s22 Ultra y al intentar acreditar la carga de la tarjeta SUBE con el NFC muestra un error, el mismo no es un error de la aplicación porque al intentar con otro teléfono funciona perfectamente, imagino es algo de Samsung ya que un amigo que tiene un Galaxy Z Flip4 tiene el mismo problema. Ya intenté desde desinstalar la app, limpiar el cache y los datos del servicio NFC incluso formatear de fabrica el celular y sigue sin funcionar.

18 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
El problema es con android 13 que dejo de funcionar directamente, hasta que no corrijan mediante actualización de software quedo inutilizada la app
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No le funciona a nadie con esa actualización. Hay mil post sobre eso. Se supone que los desarrolladores de la app estan laburando (no sé si a reglamento).
Galaxy S
😄😄😄
Si. Probablemente estén trabajando a reglamento.
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Tengo un A52 y 0 drama con la app
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hasta el S20+ no tuve drama. Se lo di a mi novio cuando compré el s23U. Ahora me tiene que hacer un favor más jajajja
ezel1
Active Level 10
Galaxy S
Además raro que el s23 entre otros teléfonos tan caros, no funcione. Se ve que tienen envidia lo de la app sube
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Parece que el problema está en las series 21, 22 y 23. En el 20 todavía funciona... veremos.
0 kudos
maia1983
Active Level 5
Galaxy S
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo un s21 plus, ni hija tienen la ultima actualizacion y tiene un a22 5g y le anda perfecta la app
Members_hkGRwMT
Beginner Level 4
Galaxy S

estas cosas con motorola no pasan jajajaj 😂 un s22 ultra y no puedo cargar la sube increíble....