cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ni ONE UI 4 ni parche de seguridad

(Tema creado el: 01-26-2022 03:37 PM)
182 Visitas
DonCharly
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya está por terminar enero y sigue sin llegar ONE UI 4 y el último parche de seguridad que recibí fue el del 1o de octubre !!!!

Desde entonces la marca de la manzana ya lleva 3 actualización, ¿Que pasa Samsung? 


14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Que Galaxy tienes?
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
S21+ con Telcel
0 kudos
JesusMonter
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s21 en at&t y ya tengo One UI 4
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Que bien, espero que Telcel no tarde mucho tiempo más en liberarlo, ¿Cómo te ha ido con la actualización?
0 kudos
JesusMonter
Active Level 1
Galaxy S
La verdad al menos para mí no hubo mucha diferencia y hasta siento que le quito un poco de autonomía de batería 🔋 pero solo es mi opinión
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
Y yo queriendo bajar a android 11
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
Por qué? Cómo te fue con el 12?
0 kudos
Chipoo
Active Level 6
Galaxy S
No lo usé con android 11 porque cuando lo compré me llegó actualizado, pero pasé de un s20 fe con android 11 al s21+ y se siente bastante mas lento , hay bastantes caidas de frames en la interfaz, las apps de Facebook y alguna otra no funcionan bien aunque esto es por falta de soporte para la versión de android, el cierre de procesos en segundo plano es hiper agresivo, tanto que si ejecutas algun comando adb que requiera de tiempo tienes que esperar a que lo termine(sin salir de la app, ni dejar que se bloquee), porque de lo contrario lo corta. Con el nuevo parche se calienta de mas y siento que la batería dura menos de lo que debería.
0 kudos
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
No pues mejor me quedo como estoy jajaja

Y a mí que me urgía que llegara la actualización 🤣
0 kudos