cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#NightographyTourCdmx ✨️📷🌛

(Tema creado el: 06-28-2024 06:27 PM)
214 Visitas
Minipily
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¡El día de ayer forme parte de esta increible experiencia y me encanto! Siempre he pensado que las cosas mas maravillosas están en lo más simple y cotidiano, este tour me reconecto con todo ello. 🥹

image

image

Samsung nos llevo primero al parque aztlan para probar los samsung 24 Ultra en modo profesional, yo utilice el expert raw ya que como bien sabemos, las imágenes en Raw contienen muchos mas datos para la edición en lightroom ❤️🔥

image

image
El parque estaba literalmente para todos los ganadores así que tomar fotos fue algo sumamente cómodo. 

image
El modo noche es impresionante y la calidad de las imagenes en circunstancias con poquisima luz me volaron la cabeza. 🤯

image

En monumento a la revolución me encontre a uno de mis mejores amigos y aproveche para tomarle una foto con el modo retrato, si los punks tambien somos guapos 🙊🖤

image
Aproveche para tomarle esta foto en su bici y la ame.

image

Jugue mucho con la perspectivas y las diferentes opciones qué te permite el modo profesional de este maravilloso celular, después solo fue cuestión de pimpearlas en lightroom y he aquí los resultados.

image

image

¡Gracias Samsung por esta experiencia y por retarnos a apreciar la belleza de lo cotidiano 🥹💗📷
8 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Suerte
Minipily
Active Level 5
Galaxy S
¡Gracias! ☺️
JC
Moderator
Moderator