cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Niveles de carga extraños S24 ultra

(Tema creado el: 08-04-2024 04:09 AM)
43 Visitas
OmarCastelan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En mi S24 ultra despues de desconetarlo no pasan ni dos minutos y el indice de la bateria baja al 99% digo realmente la bateria si me dura pero he notado que los primeros porcentajes (del 100% al 90%)bajan muy rapido alguien mas sabe si es normal ???? Ya intente descargarlo por completo y cargarlo hasta el 100% para ver si se resetea el contador pero sigue haciendo lo mismo alguien sabe si es normal.
0 kudos
9 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Checa sino tienes descargas o app en segundo plano tik tok consume mucha batería.
0 kudos
OmarCastelan
Active Level 1
Galaxy S
No creo no he instalado tik tok ja ja ja y no tengo descargas pendientes
0 kudos
Galaxy S
No lo cargues al 100, cárgalo hasta al 80 y no dejes que baje del 20%
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
No necesariamente, con la carga inteligente te evitas esr show
0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
A mi le pasa lo mismo acabo de adquirir un s23 ultra y de 100 a 99 baja rapidisimo no se sea normal o tendrá defecto la batería?
0 kudos
Alexis_Amores
Active Level 3
Galaxy S
Probablemente alguna aplicación está drenando batería, te recomiendo desinstalar las apps de Meta (normalmente la que drena mucha batería es Facebook, me pasa con casi cualquier teléfono de cualquier marca)por un par de días para que veas la diferencia de rendimiento en la batería. Saludos
0 kudos
MrCrxG
Beginner Level 4
Galaxy S
Probablemente tengas activo el protector de batería, este hace que mientras esté cargando el celular no pase mucho tiempo en el 100%, dependiendo en el nivel de protección qué tengas activado, este hará que no se sobre cargue o pase mucho tiempo con el 100% estando conectado
0 kudos
Endrygp
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi pasa lo mismo, q puede ser esto

0 kudos
jon00
Active Level 6
Galaxy S
Lo pudiste solucionar?
0 kudos