cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No abre archivos pdf

(Tema creado el: 11-24-2022 03:19 PM)
67 Visitas
Pablo1807
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, alguien sabe porque en mi Galaxy S22 Ultra cuando intento abrir un archivo pdf que me enviaron por whats me dice que no se pudo descargar archivo 
0 kudos
2 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Bueno, quiero creer que tienes un lector de pdf instalado, acto seguido lo que puedes hacer es intentar abrirlo desde el explorador de archivos de tu equipo

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los 3 puntos, saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pablo1807!

 

Si ya tienes una aplicación instalada para leer archivos PDF, el inconveniente puede tener origen en WhatsApp.  A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Verifica que la aplicación esté actualizada, para ello ingresa a Google play Store y revisa.
Si hay actualización disponible, sólo instala y comprueba el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma después de la actualización, o no hay actualización disponible. será necesario eliminar la aplicación e instalar de nuevo. Si la aplicación no permite su desinstalación, puedes ingresar a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la aplicación > Almacenamiento > Eliminar caché/datos.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la situación será necesario reportarlo con el desarrollador de la aplicación o con el área de soporte correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos