cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No abre el GTA SA.

(Tema creado el: 03-23-2021 10:11 AM)
24291 Visitas
Rokay
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

image

Tengo un problema, desde que me cambié al S20+ no puedo abrir el GTA SA y lo tengo comprado en la google play. No sé si será por la versión de android o qué puede ser (esto no tiene nada que ver con el problema de hace unas horas de Webview)
Resuelto
pepelw
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, soy uno más que tiene este problema y me gustan los productos de samsung, insisto en que arreglen este problema porque no hay reembolsos por dicha aplicación después de sierto tiempo de adquisición y sería una pérdida.

Rokay
Active Level 2
Galaxy S
Verdad que sí y ese fallo ha durado demasiado tiempo ya
0 kudos
odenis20
Beginner Level 2
Galaxy S

El problema mio es que intento entrar a el gta san andreas y la pantalla en negro y no me carga el juego y ya di mis 6.99 dolares y no quiero perder los tan fácil así que vengo aquí por una solución 

Rokay
Active Level 2
Galaxy S
Lo mismo es a mí, pantalla en negro y me saca del juego y no se puede desperdiciar esa compra, plata es plata
0 kudos
GRAVEDGR
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque no descargas el gta desde Google
0 kudos
Members_HoxszbD
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo exactamente el mismo problema y estoy en una Galaxy tab s7 plus, pantalla negra y se sale del juego, hace no mucho me funcionaba con normalidad, ha de ser alguna actualización? 

0 kudos
JavierMelgarJr
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola Rokay, yo acabo de comprar el S21+ y al inicio me abría normalmente, pero después de actualizar, ya no abre. Supongo que es por la versión de Android que tenemos. Habrá que esperar a que salga la Definite Edition para que volvamos a jugar con normalidad y todas las mejoras.
0 kudos
elmono123
Beginner Level 2
Galaxy S
No me abre san Andres en un Samsung a21s
0 kudos
crak21
Beginner Level 2
Galaxy S
No abre gta san Andrea en samsung a20 solucionen ya
0 kudos
Jj50
Beginner Level 2
Galaxy S

Igual ami tengo el mismo problema en mi galaxy a 32 no corre el juego apenas si lo inició y me saca de la aplicación.

0 kudos