cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Activen la opción de desarrollador en sus telefonos (Me siento engañado)

(Tema creado el: 07-07-2024 10:52 PM)
513 Visitas
Rivier
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
 Tengo un S24 ultra desde hace como unos 3 meses y luego de ver un video de como activar el Developer option y hacer que las animaciones sean más rapidas (hasta ahora lo único que he hecho en esa opcion) me paso lo siguiente:

Desde primer día no me funciona el samsung find, he hecho de todo para que funcione, hasta ponerme en contacto con los tecnicos de samsung latinoamerica (Muy buen servicio) y determinaron que denia pasar por un centro de servicio físico ya que no pudimos resolver el tema, igual consulte al servio al cliente de samsung latinoamerica que si el que activara el opciones de desarrolladores afectaria en algo la garantía, me comenta que NO AFECTA GARANTIA, pero que si algo que modifique dentro de esta opción genera un daño entonces en ese problema no tendre garantía, lo cual me pareció logico. 
Cuando llevo mi S24 ultra al servicio sin revisar bien el teléfono, me dicen " QUE SI ESTA ACTIVO EL MODO DESARROLLADOR (SOLO VIERON SI ESTABA ACTIVO), EL EQUIPO NO TIENE GARANTIA Y QUE ME DEBEN COBRAR POR TRATAR DE RESOLVER UN PROBLEMA QUE TENGO DESDE QUE COMPRE EL TELEFONO. 

Me parece que los representantes de Samsung en mi país tienen un mal manejo ya que la información de garantía que me dan no coincide ni tiene lógica con lo que establece la marca, mientras tanto, no tengo funcionando un accesorio vital para el uso de cualquier usuario por una decisión arbitraria y sin escuchar primero a un usuario de la marca de tantos años. 
@samsung
@samsunglatam

3 Comentarios
Aripio
Active Level 3
Galaxy S
Restauralo de fábrica, volverá a su estado original.
0 kudos
Rivier
Beginner Level 2
Galaxy S
Seguro que si, pero no he hecho nada malo con el teléfono, porque ocultarlo?
Gracias por el comentario.
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy S
Restauralo de fábrica y descarta un posible problema tan simple te puedes ahorrar mucho aveces activas algo que no debes y por creer lo que lees en la miniatura bueno pasan cosas
0 kudos