cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualicen!!🔥🚫 Se sobre calienta!!!

(Tema creado el: 10-21-2024 07:46 PM)
245 Visitas
angeldroid94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización de software de casi 3gb (el parche de seguridad de septiembre de 2024) eh notado que mi dispositivo(S23 Ultra) se calienta más de lo normal y debido a eso hace que la batería dure menos, pido de favor ayuden a mejorar esto ya que antes de la actualización mi dispositivo no se calentaba tanto de hecho el día de ayer que actualice me apareció una notificación diciendo que mi dispositivo estába sobrecalentandose y que era necesario reiniciar el dispositivo y tuve que reiniciarlo, esto fue precisamente momentos después de la actualización del software y es evidentemente notorio que el rendimiento de la batería ah disminuido. Quedó atento a sus comentarios y de su pronta solución. Gracias.
9 Comentarios
Aviador
Active Level 5
Galaxy S
El mío sí se calentó por dos o tres días nada más mientras el software se integró bien al teléfono Me imagino después de eso ya está normal de nuevo como antes
angeldroid94
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos, siento que va explotar de solo ver memes y mandar msjs
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Tranquilo, es una actualización grande , dale chance al equipo que se adapte a los cambios, pasando unos días todo será norma bro...
0 kudos
angeldroid94
Active Level 1
Galaxy S
Voy a esperar unos días como dices, aunque a mí punto de vista, no deberían traer una actualización que no está bien optimizada y testeada para a sus equipos, una actualización debe mejorar no disminuir el rendimiento y no es normal te salte una notificación de que necesitas reiniciar el smartphone porque te dice que está sobrecalentandose precisamente después de que lo actualizas 🤔
0 kudos
Aviador
Active Level 5
Galaxy S
Pues eso sí es cierto supuestamente las actualizaciones son para mejorar el rendimiento no empezar a batallar con el dispositivo
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
De que equipo hablan?
angeldroid94
Active Level 1
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
Galaxy S
Ya salió la de octubre, y lo actualizaste?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, angeldroid94!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran y comprueba el funcionamiento.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos