cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No actualicen su s21 ultra a Android 13 one ui 5.1

(Tema creado el: 04-27-2023 08:08 AM)
215 Visitas
Reymondmartin07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Si tienen un teléfono dual sim físico no hagan el update porque desalienta la función del sim2 por software y te obliga a activar un esim ese problema esta desde diciembre y no lo han resuelto.
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Reymondmartin07, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy S
Buenas espero que no tomen a mal el comentario ya tuve la asistencia y se determinó que es un problema de la actualización hice todos los pasos y el teléfono esta en perfecto estado es solo para que esperen las personas que usan dual sim no pasen estos inconvenientes.
Remix89
Active Level 1
Galaxy S
Reymond y hay manera de volver a un Android anterior ? Justo acabo de comprar es dual sim y no probé el sim 2 actualice y ahora cuando coloco otro sim en el slot 2 no me lo agarra ya no se si funcionaba antes o no
0 kudos
Galaxy S
La hay pero compromete el funcionamiento del teléfono, yo opte por usar las e sim y así he continuado.
Remix89
Active Level 1
Galaxy S
Cuantas esim se puede colocar o solo una ??? Ya que yo tenia pensado usar 2 sim físicas y 1 esim
0 kudos