cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No actualicen su s21 ultra a Android 13 one ui 5.1

(Tema creado el: 03-23-2023 09:48 PM)
Reymondmartin07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Si tienen un teléfono dual sim físico no hagan el update porque desalienta la función del sim2 por software y te obliga a activar un esim ese problema esta desde diciembre y no lo han resuelto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Reymondmartin07, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Reymondmartin07, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy S
Buenas espero que no tomen a mal el comentario ya tuve la asistencia y se determinó que es un problema de la actualización hice todos los pasos y el teléfono esta en perfecto estado es solo para que esperen las personas que usan dual sim no pasen estos inconvenientes.
Remix89
Active Level 1
Galaxy S
Reymond y hay manera de volver a un Android anterior ? Justo acabo de comprar es dual sim y no probé el sim 2 actualice y ahora cuando coloco otro sim en el slot 2 no me lo agarra ya no se si funcionaba antes o no
Galaxy S
La hay pero compromete el funcionamiento del teléfono, yo opte por usar las e sim y así he continuado.
Remix89
Active Level 1
Galaxy S
Cuantas esim se puede colocar o solo una ??? Ya que yo tenia pensado usar 2 sim físicas y 1 esim