cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualiza el software.

(Tema creado el: 03-19-2023 07:35 AM)
189 Visitas
RMR94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Una pregunta algun otro usuario que sea de mexico y tenga un s21 ultra ya pudo actualizar a android 13??? Cuando le pongo buscar actualizaciones. Me dice que no hay actualizaciones y que esta instalada la mas reciente. Y actualmente tengo android 12 con one ui 4.1
9 Comentarios
Galaxy S
Lo compraste en samsung o telefónica mexicana?
RMR94
Active Level 1
Galaxy S
Lo compre liberado pero su compañia original era at&t
0 kudos
Galaxy S
Liberado es que acepta sims de otras compañías, pero seguirá con el software de att
RMR94
Active Level 1
Galaxy S
Entonces hasta que at&t libere la actualizacion en teoria tendria que poder ya actualizarlo.
0 kudos
LuisVC1
Beginner Level 2
Galaxy S
No bro, tengo el mismo y todavía no se actualiza
RMR94
Active Level 1
Galaxy S
A esperar entonces
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
Tengo s20+ y tengo android 13 con one ui 5.1
RMR94
Active Level 1
Galaxy S
Exacto he visto otros modelos anteriores ya con la actualizacion. Ni modo a esperar entonces.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RMR94!

Identificamos que el modelo de tu Galaxy es extranjero, por lo cual es probable que el dispositivo no pueda recibir actualizaciones en nuestra región.

Sin embargo, realiza las siguientes instrucciones como alternativa para solucionar la situación.

• Verifica si hay actualizaciones pendientes desde el sistema, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).

También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi. Si hay una actualización pendiente solo es necesario instalar, recomendamos cerrar cualquier proceso o aplicación en ejecución, además de tener más de 50% de batería.

• Si no hay actualizaciones pendientes puedes hacer la comprobación mediante Smart Switch, solo instala la aplicación en una computadora, luego conecta el Galaxy mediante el cable USB al ordenador, ejecuta Smart Switch y verifica si hay una actualización pendiente de instalación.

• Si no se encontraron actualizaciones pendientes desde el Galaxy o Smart Switch, por favor comunícate con Servicio al Cliente Samsung del país de origen del dispositivo.

¡Saludos!