cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no actualiza mi andorid

(Tema creado el: 08-12-2021 08:39 PM)
189 Visitas
fernazz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
mi celular no recibe una actualización de android 9, aun estoy con el android 8 y no se cual sea el problema
27 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
OK, entonces descartemos de lo más fácil a lo más tedioso. Bájate otro Odin, no olvides abrirlo como administrador. Si no resulta restablece de fabrica y ponlo en modo download e inicia el proceso. Si aún persiste el problema bájate otra rom, quizás la que estas intentando instalar este **bleep**.

Doy por hecho que la rom que estas intentando instalar le corresponde al de tu modelo.
0 kudos
fernazz
Active Level 1
Galaxy S
voy a intentar con otro odin entnces, si, el rom es el mismo modelo que el de mi celular
0 kudos
fernazz
Active Level 1
Galaxy S
esto me saleCaptura de pantalla 2021-08-12 190530_19301.png
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Restaura tu teléfono a modo de fabrica e intenta el proceso nuevamente, no olvides cargar CSC y no HOME CSC. Si no resulta bájate otra ROM usa el programa Frija para que se descargue más rápido. Inténtalo y me avisas como te fue
0 kudos
fernazz
Active Level 1
Galaxy S
acabo de hacer lo que mencionaste, y nada, intente con 3 rom de diferentes fechas y nada
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
OK envíame un correo a luzem15?Gmail. Com y te ayudo. Hay algo que no se debe estar haciendo bien. Nos contactamos por WhatsApp o Telegram (remplaza el signo de interrogación por la Arroba)
0 kudos
fernazz
Active Level 1
Galaxy S
ok, y gracias
0 kudos
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy S
No actualizes aun el android 11 aun tiene fallos estas mejor con tu room actual . Saludos
0 kudos