cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualiza software s10+

(Tema creado el: 06-26-2022 08:21 PM)
156 Visitas
Jomil1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace poco importe un s10+ a mi país y aun no recibe la actualización de one UI y android. Se me queda en 1.1 y android 9. Ayuda :(
3 Comentarios
luvepa
Beginner Level 2
Galaxy S
Llame hace meses y la respuesta es que Samsung no soluciona nada.
0 kudos
luvepa
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi s10plus lo compré en linio y no se puede actualizar y Samsung se lava las manos.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jomil1

Con respecto a la actualización del Android para el Galaxy Note 10+, te comentamos que si pertenece a una región exterior se deberá regir bajo los cronogramas del país de origen para esta actualización.

En caso de encontrarse en otro país que no fuera el de origen, te sugerimos verificar la configuración de del proveedor de red en el dispositivo para vincularlo a una red de telefonía de la región actual.

Ingresando a ajustes > Conexiones > Redes Móviles > Seleccionar red de Roaming > Apague seleccionar automáticamente  y elija el operador.

También te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Witch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

En caso el inconveniente persista puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos