cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no actualiza

(Tema creado el: 12-28-2020 01:39 PM)
221 Visitas
DiegoDDios
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero y me puedan ayudar, tengo un samsung s20 ultra 5g es At&t y liberado lo tengo con chip telcel, el problema es que hasta ahora lunes 28 de diciembre del 2020 no me ha actualizado a one ui 3, alguie  sabe el por que ?? 
Saludos...
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Las actualizaciones dependen de tu operadora. una cosa es tenerlo liberado de compañía y otra de software. deves esperar asta q ña compañía de At&t libere la actualizacion. o tu tendrás q forzarla cambiando el firware .
DiegoDDios
Active Level 1
Galaxy S
entonces tendre que esperar 😭 que mala suerte!! gracias amigo!
0 kudos
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy S
las actualizaciones de AT&T ha estado pausada, ya que no están llegando los parches, y otras actualizaciones para los dispositivos, posiblemente por las fechas de diciembre, pero lo más probable es que llegue a finales del mes.
DiegoDDios
Active Level 1
Galaxy S
es cierto el parche no me actualiza desde octubre, solo queda esperar, gracias!!
0 kudos
Anubisgriego
Active Level 4
Galaxy S
No es posible mi s9+ de at&t tampoco a actualizado a one ui 2.5 tengo el parche de septiembre todavia
0 kudos
DiegoDDios
Active Level 1
Galaxy S
entonces si es problema de at&t mi estimado ni modo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DiegoDDios!

 

Recientemente publicamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 11 en la sección Avisos de Samsung Members.

 

La actualización se tiene contemplada para el mes de diciembre en su versión libre y para enero en su versión operador telefónico; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

DiegoDDios
Active Level 1
Galaxy S
bueno ps queda esperar hasta enero, muchas gracias, si me quitaron de duda 😊