cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No actualización

(Tema creado el: 08-13-2022 11:09 PM)
300 Visitas
Nati206
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Por favor podrían ayudarme para poder actualizar mi teléfono Samsung Galaxy S10 plus que aún no lograr acceder a Android 12 y One UI 4.
Gracias por su ayuda.
Natali
0 kudos
6 Comentarios
canteño78
Beginner Level 2
Galaxy S
Por favor me podrías ayudar para confirmar mi teléfono
0 kudos
Nati206
Beginner Level 2
Galaxy S
No sabes que modelo de teléfono tienes?
0 kudos
Lukey2326
Active Level 1
Galaxy S
Ingresa a ajustes y luego a actualización del software, en dicha sección podrás verificar si tienes alguna actualización disponible para descargar
0 kudos
Lukey2326
Active Level 1
Galaxy S
Ingresa a ajustes, luego a actualización de software. Allí podrás veríficas si tienes para descargar alguna nueva actualización
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Nati206

Con respecto a tu consulta sobre la actualización de tu Galaxy S10 Plus te recomendamos revisar la opción del sistema Smart Switch instalarla desde un PC y descargar el archivo. Una vez instalado el programa conecte el teléfono vía cable USB a la PC y en la interfaz seleccionar la opción Actualización de Software.

También te compartimos el siguiente enlace para verificar los pasos de actualización desde Smart Swich:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-update-latest-software-for-your-galaxy-mobi...

Te recordamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Lavh
Beginner Level 2
Galaxy S
La verdad para mi es el mejor celular de la historia... bueno lo unico malo es que sus actualizaciones se quedaron. Estancadas... En mi cel no me llega one ui 4.1 🥲
0 kudos