cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aguante más y cambie el CSC de ARO A TPA

(Tema creado el: 04-27-2025 10:03 PM)
503 Visitas
MaxYzf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Leí muchos post y me decidí por el de un usuario que dejo un video del cambio de CSC VÍA samFw Tool.... Literal son 2 m

Link del video 

https://youtu.be/mXVHh_JpryQ

?si=_a5t6kZ6w4FD9hgo

image

image

inutos, no se pierde nada.... 
26 Comentarios
dar1024
Active Level 3
Galaxy S
Amigo podrías pasar el link del vídeo q viste para seguir los pasos?
MaxYzf
Active Level 4
Galaxy S
Galaxy S
Exacto lo vengo haciendo en todos mis antiguos celulares de la linea S y nunca tuve ningún problema. El último fue mi antiguo S21 Ultra. La verdad es un Golazo ese programa. 👌🏻👏🏻
MaxYzf
Active Level 4
Galaxy S
Le tenía un toque de miedo pero agarre un s22 qué tenía lo probé con ese vi que fue joya y le mande a este 24... Jajajaja consulta, sabes si se puede conectar a ese programa un smartwatch? Quiero probar meter mano al watch ultra con el cambio de csc
Galaxy S
Después conta como te va. Yo en el watch 4 classic una vez probé pero con el teclado y por medio de Códigos pero no me funcionó. Nunca lo hice con el programa. Es buena 🤔 habrá que meterle mano 😅
0 kudos
MaxYzf
Active Level 4
Galaxy S
El WATCH ULTRA mio de GTO... tiene una esim con número aparte... Le hice el cambio con el código *#272*imei# y empieza a buscar y después me tira error.... Yo freo que si le cambio el CSC, podría hacerlo funcionar acá... Ya que los hdp de Samsung y claro tiene un curro entre ellos
0 kudos
Alexry
Active Level 3
Galaxy S
Si sirveeee
0 kudos
MaxYzf
Active Level 4
Galaxy S
Lo malo que no tiene el antispam en las llamadas
0 kudos
Cano09