cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece la opción de Llamante ID y protección Spam

(Tema creado el: 12-21-2023 06:34 PM)
783 Visitas
JorgeLRodriguez
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad Samsung.

Tengo un S23 Ultra y no me aparece la opción de habilitar Llamante ID y Protección Spam (Call ID and Spam Protection.

Vi que puede deberse a que este teléfono tiene entrada para dos chips físicos pero en el artículo que vi, sí les aparece la opción del Call ID and Spam Protection solo que deshabilitado, pero a mi ni siquiera me aparece. Adjunto la imagen, ojalá alguien pueda apoyarme con esto porque ya estoy harto de las llamadas fantasma o de telemarketing. 

image

9 Comentarios
Clau-rz
Active Level 7
Galaxy S
Creo que se debe a que tu equipo no es nacional.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si no tienes el MXO, no te reconoce como pertenecer a la región de México y no aparece el servicio
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, JorgeLRodriguez 🙂

Dado que el modelo de tu Galaxy no es nacional, es posible que algunas aplicaciones y funciones relacionadas con la red no estén disponibles.

Puedes intentar con alguna aplicación de terceros.

¡Saludos!

0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Mi equipo es USA csc XAA y no tenia la opción,ahora con UI 6 y android 14 se habilito y es una tremenda ayuda yo vivo en México
0 kudos
JorgeLRodriguez
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya lo tengo actualizado pero no lo me aparece tenía la esperanza que con la actualización se pusiera pero nada.
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Excelente 1703207912843.jpg
0 kudos
JorgeLRodriguez
Beginner Level 3
Galaxy S
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
He leído que si bajas la app de Teléfono de Google desde la Playstore y lo defines como tu dialer por defecto, sí te aparece la opción de bloquear spam
0 kudos
Members_V4su2mL
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, me sucede lo mismo, y fue comprado en el mismo país, pudiste solucionarlo?

0 kudos