cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece notificación push

(Tema creado el: 04-14-2021 11:14 PM)
Marieeeeee
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como están
Me compre hoy los galaxy bud live. Y los conecto al teléfono y funciona todo bien. Pero no me sale la notificación push en el teléfono al abrir la caja. O sea el cartel ese que sale. Ya los restableci. Reinicie el cel y nada. No se si a alguien mas le paso. AYUDAAAAA!!! 
11 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Qué celu tenés? Creo que solo en los S20 o S21 nada más hace eso de la push. 

Pero anda todo o qué más no te anda?

0 kudos
Marieeeeee
Active Level 1
Galaxy S
Me funciona todo. Menos eso xD. Tengo un galaxy s20.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Solo para s20, S21 y fold...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Marie!! Me dirías que modelo de celu tenés? Hay modelos que no tienen esa función de la notificación push!

0 kudos
Marieeeeee
Active Level 1
Galaxy S
Chicos muchas gracias por responder. Yo tengo el galaxy s20. O sea que debería funcionar. Pero jamás me funcionó. Y los auris los compre ayer. No se que mas hacerles. Y al margen de eso, estoy notando que me hacen doler mucho las orejas. No los puedo tener puestos más de media hora xq me re duele. Y me los puse como dice en todos los tutoriales. Los tengo con las gomitas q vienen puestas de de fabrica.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Sí, los Live no me gustan por el diseño que en mis orejas quedan pésimos encima. Fijate si los podés cambiar por los PRO o Plus. Esos son bien in ear y se ajustan muy bien.

Actualizaste el Wear, no?

0 kudos
Marieeeeee
Active Level 1
Galaxy S
Si se supone q esta actualizado. Busque más actualizaciones pero no hay. Y no se xq los in ear no se si me serán tan cómodos. Pero te juro q estos me hacen doler la oreja una banda. En la parte donde sale el sonido viste abajo. Ahí me matan. Y ya probé subiendo los un poco cambiando las gomitas y es peor XD Me quiero matar xD
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Chequate este video de Nico que creo hablaba de como usarlos a ver si zafás... 

https://www.youtube.com/watch?v=5eF44r65xdY

Igual fijate si te podés probar los Plus o los Pro...

0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
0 kudos