cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparecen fotos de Whatsapp en galería

(Tema creado el: 11-16-2022 02:52 PM)
762 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Ya estoy cansado de los bugs de Android y Samsung, ahora no me aparecen las fotos de whatsapp en la galería, ni en google fotos, ni en la galeria de Samsung, ya reinicie y nada, alguien sabe que puedo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Tenes que entrar a Whatsapp > 3 Puntitos > Chats y Activa la función de visibilidad de archivos Multimedia
Si te función presiona los 3 puntos de mi comentario y pone que te sirvió!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
Hola!
Tenes que entrar a Whatsapp > 3 Puntitos > Chats y Activa la función de visibilidad de archivos Multimedia
Si te función presiona los 3 puntos de mi comentario y pone que te sirvió!
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Horacio!! dos soluciones en un dia me diste fieraaa, jajaja un genio!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy merecidas! 👏👏👏
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy S
De nada!
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Pero para, no era un bug de android y samsung????. 

0 kudos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, era un bug porque estaba activda y no me los mostraba y antes los mostraba como si nada, asi que tuve que desactivar y reactivar esa opciones
0 kudos
Cherman1987
Active Level 1
Galaxy S
Buenos dias. Es un bug que aparece un archivo .nomedia dentro de la carpeta de WhatsApp haciendo que las apps no busquen archivos multimedia donde exista dicho archivo. Si les pasa con otra app y no cuenta con la opción como tiene WhatsApp solo hay q ir a la carpeta de la app donde se almacenan los archivos multimedia y borrar los .nomedia que encuentran. Saludos!
0 kudos
Pancho58
Active Level 4
Galaxy S
Tengo in A54, al hacer una vaptura de pantalla me sale un cartel q no se puede usar q vaya a ajustes y de permisos de no se que. Tampoco anda la Galeria de Samnsung. Creo q fue despues de la primer actualizacion.
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no tengo ni idea pero capaz tenes desactivada la opción de captura de pantalla
0 kudos