Mixii
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-05-2025 03:48 PM
Galaxy S
Hola. Nose si a alguien mas le ha pasado pero hace tiempo que me pasaba este problema y lo habia solucionado temporal Pero ya no sé qué hacer ya que desde la última actualización 8.0 me sale repetitivamente el mensaje que tengo humedad en el puerto USB. Lo he tratado de limpiar secar y nada pasa, la única forma que puedo cargar el celular es inalámbrica pero yo no tengo de esas. alguna solución rápida por favor. Mi celular tiene poca batería.
3 Comentarios
Juan_Henriquez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2026 10:24 AM
Galaxy S
Me esta pasando exactamente lo mismo con mi s25 ultra, solo lo puedo cargar mediante cargador inalambrico y cuando me deja cargarlo por puerto usb se demora 2 horas y media en carga completa cuando antes tardaba 1 hora, pudiste solucionarlo?
Mixii
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2026 11:03 AM
Galaxy S
No pero últimamente no me ha dado problema tanto en cargarlo con el cargador pero si me pasa ahora que se demora en cargar cuando antes no, cabe mencionar que el cable y el cargador no son de la marca Samsung sino que de marca Vivo (carga rapida) al principio me funcionaba bien pero como ahora hay que fijarse si esta bien conectado sino no carga. Siento que probablemente sea problema de las actualizaciones porque como te digo no me ha salido tan seguido el problema del puerto usb húmedo.
Juan_Henriquez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2026 11:05 AM
Galaxy S
Acabó de hablar con samsung y la solución que me dieron es llevarlo a servicio técnico por "posible daño al puerto de carga", asi que habra que probar eso pero yo creo que esto es netamente problema de la última actualización