- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2025 11:43 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 12:09 AM
Galaxy STambién asegúrate de que el cargador que estés usando sea original y que no esté dañado tanto el cable como el adaptador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 09:45 AM
Galaxy SLo que pasa es que no me detecta aveces si carga y en veces me marca que hay humedad pero todo esta seco.
Ya cheque el cargador en mi s22 y todo correcto con la carga rápida.
Será buena idea dejarlo en arroz ?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 10:35 AM
Galaxy SVe a ajustes > aplicaciones > luego debes activar la opción que dice "mostrar aplicaciones del sistema" en apartado que se muestra en la imagen, luego busca "usb" y te metes a la app qué dice "USBSettings" luego vas al apartado de almacenamiento y borra la cache.
Normalmente cuando dice que hay humedad en el puerto eso suele solucionarlo, también puedes intentar secarlo con aire comprimido. Y en caso de que nada de eso funcione, te tocara llevarlo a garantía.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 01:57 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2025 11:48 AM
Galaxy S¡Hola, jaeldelacruz!
Si continúa el inconveniente. por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
📍 Consulta Centros de Servicio Samsung:
Revisa la disponibilidad de centros cercanos aquí 👉 Samsung Centros de Servicio
📅 También puedes reservar una cita desde Samsung Members en la fecha y horario que prefieras.
📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, llámanos al 800-Samsung (726-7864) para brindarte alternativas de solución.
¡Saludos!