cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga la batería de forma rápida

(Tema creado el: 01-06-2025 11:43 PM)
120 Visitas
jaeldelacruz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que pasa con mi galaxy s24 ultra apenas lo compre hace 3 meses y ya no me carga de manera rápida solo de manera normal y eh de decir que en un inicio ni así cargaba. Espero algunos consejos de como ustedes remediar este problema o si sea un fallo de la actualización o del parche de diciembre...😞 alguien sabe si también podría entrar en garantía? Me disolucióna un poco saber que es un teléfono caro con este tipo de problemas....
5 Comentarios
José_12
Active Level 4
Galaxy S
Ve a ajustes > batería > ajustes de carga, y asegúrate de que la carga rápida esté activada.
También asegúrate de que el cargador que estés usando sea original y que no esté dañado tanto el cable como el adaptador.
jaeldelacruz
Beginner Level 4
Galaxy S
Ya cheque todos los ajustes de carga y cable y cargador son originales.
Lo que pasa es que no me detecta aveces si carga y en veces me marca que hay humedad pero todo esta seco.
Ya cheque el cargador en mi s22 y todo correcto con la carga rápida.
Será buena idea dejarlo en arroz ?
0 kudos
José_12
Active Level 4
Galaxy S
puedes intentar lo siguiente:
Ve a ajustes > aplicaciones > luego debes activar la opción que dice "mostrar aplicaciones del sistema" en apartado que se muestra en la imagen, luego busca "usb" y te metes a la app qué dice "USBSettings" luego vas al apartado de almacenamiento y borra la cache.

Normalmente cuando dice que hay humedad en el puerto eso suele solucionarlo, también puedes intentar secarlo con aire comprimido. Y en caso de que nada de eso funcione, te tocara llevarlo a garantía.1736267645098.jpg
jaeldelacruz
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias amigo 🙏
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jaeldelacruz!

Si continúa el inconveniente. por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

📍 Consulta Centros de Servicio Samsung:
Revisa la disponibilidad de centros cercanos aquí 👉 Samsung Centros de Servicio

📅 También puedes reservar una cita desde Samsung Members en la fecha y horario que prefieras.

📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, llámanos al 800-Samsung (726-7864) para brindarte alternativas de solución.

¡Saludos!