cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga s23ultra

(Tema creado el: 11-07-2023 10:34 PM)
384 Visitas
casn
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien puede ayudarme? Tengo s23ultra hace 1 semana, y en el día de hoy lo conecté al cargador original de Samsung durante la mañana y cargaba perfectamente, pero ahora conecto el cargador y no funciona con mi s23 ultra, pero si con otros dispositivos, así que no es problema del cable. 
0 kudos
5 Comentarios
sebawild
Active Level 3
Galaxy S
Que cargador usas? El de 35w de casualidad??
0 kudos
mav2k
Beginner Level 2
Galaxy S
Validar que el puerto de carga no tiene papeles o cualquier otro material que impida tener un buen acoplamiento
0 kudos
Abelfc
Active Level 3
Galaxy S
Está sucio el puerto de carga
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si esta relativamente nuevo, hace uso de la garantía. Para estar tan nuevo, no creo que se haya depositado polvo o pelusas, tendría que ser un ambiente muy sucio para pasara eso en poco tiempo.
Si ya probaste el cargador en otros dispositivos y funciona, tu móvil debe tener fallas de fabrica en el puerto usb. Simplemente te toco uno con fallas, ningún dispositivo es infalible.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola casn

Si hay algún objeto extraño atascado dentro del puerto USB o el cable, la protección del dispositivo puede apagar la carga para su protección.

Con un cepillo suave, retira el objeto extraño e intenta cargarlo de nuevo.

Para la carga inalámbrica, si hay algún objeto extraño ubicado entre el dispositivo y el cargador, la carga puede volverse más lenta.

Retira el objeto extraño e intenta cargalo de nuevo. Si se detecta humedad dentro del puerto USB o del cable, la protección del dispositivo te notificará que se detecta humedad y detendrá la carga.

Intenta de nuevo después de eliminar la humedad.

※ Si se detecta humedad (ícono de gota de agua) desconecta el cargador del dispositivo. Cargar con humedad puede provocar corrosión en el puerto USB y dañar el dispositivo. Si el puerto USB se corroe, visita el centro de servicio más cercano para reparar el dispositivo.

En el caso de que el inconveniente persista te sugerimos ingresar al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-battery/charging-tip/

0 kudos