cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No como puedo actualizar a android 12, samsung s21 ultra?

(Tema creado el: 04-03-2022 11:23 AM)
668 Visitas
Jesúsdm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola como puedo actualizar a android 12 ya que no me llego ninguna actualización, mi celular es ATT americano pero es liberado, como le puedo hacer? 
0 kudos
11 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tienes que descargar el finmware en sammobile o samfw y hacerlo mediante odin,en realidad no es complicado en YouTube hay tutoriales de como hacerlo
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Yo opino que esperes, no hay prisa, yo recibi actualizacion el 31 de Marzo, pero he leído en estos foros que algunos apenas la están recibiendo, intentausando la sección de "actualizar software" frecuentemente, lei en algun lado que si retiras el chip y reinicias tu equipo a veces eso permite que funcione antes pero sinceramente no sé si eso funcione, otra opcion para no "meterle" mano a tu equipo es ir directo a samsung y pedir la actualizacion, saludos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Su teléfono es americano por lo cual no va a actualizarse estando fuera de su región, si tuviera la versión global si actualiza....
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Mi telefono es americano amigo, y estoy en mexico y tengo todo al dia, saludos
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Tenía uno y nunca se actualizo ya que estaba fuera de la región[USA]por lo que yo lo actualizaba manualmente mediante odin y corría sin problema.....
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Fue lo que dije amigo, pero directo con Samsung, lo oficial siempre es lo recomendable, saludos!
0 kudos
Jesúsdm
Active Level 1
Galaxy S
Que compañía era tu teléfono? O era libre?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Libre
0 kudos
Jesúsdm
Active Level 1
Galaxy S
Me han dicho que con un chip ATT americano poniéndoselo y después de unos días incluso horas puede llegar la actualización pero pues lamentablemente no cuento con uno, sinceramente no tengo otra más que seguir esperando, saludos...