JesusMedina
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-08-2023 03:39 AM
Galaxy S
Buen día, si tienen la oportunidad de comprar un S23 mejor no lo hagan. En mayo adquirí un S23 Ultra desde entonces he tenido problemas en la conexión WiFi, después de ponerme en contacto por llamadas, Facebook, Twitter, WhatsApp y en Centro Samsung el trato ha sido de lo peor. Parece que me están haciendo un favor.
Hoy ni siquiera a 4 meses de comprar el equipo no reconoce audífonos USB, quieren que nuevamente lleve el equipo a un centro de atención que esta a 3 horas de mi ciudad porque su página no funciona para mandarlo por teléfono. Me hicieron borrar todo del equipo en 2 ocasiones y sigue fallando.
Estoy a punto se regalar, tirarlo, venderlo que se yo. Porque más allá de los problemas del equipo esta la pésima atención al cliente. Ahorrense corajes.
5 Comentarios
amgelm
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 07:58 AM
Galaxy S
Siento mucho tu mala experiencia.
Espero hayas adquirido tu equipo por vías oficiales, que es este caso creo que así fue pues estás acudiendo al servicio a cliente de Samsung. Si quieres hacer válida la garantía vas a tener que acudir al centro de atención. Es la mejor opción en tu caso para que te den una solución.
Espero hayas adquirido tu equipo por vías oficiales, que es este caso creo que así fue pues estás acudiendo al servicio a cliente de Samsung. Si quieres hacer válida la garantía vas a tener que acudir al centro de atención. Es la mejor opción en tu caso para que te den una solución.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 09:56 AM
Galaxy S
Lamentable tu situación si los centro de atención no te pueden dar solución recuerda que si el equipo fue adquirido por medios oficiales en México puedes usar otras instancias judiciales como Profeco anteriormente me han ayudado con casos de garantías no aplicadas.
En el caso del S23 ultra al menos el equipo yo solo tengo el problema de que cuenta con una antena de poco rango y es lo que genera problemas de conexión al tener cierta distancia del router cosa que con otros modelos no pasa aun de la misma samsung y por lo que vi es algo que si no es generalizado al menos gran porcentaje de usuarios lo tiene ya que es por la antena WiFi utilizada en la fabricacion del equipo, sobretodo en redes wifi6.
En el caso del S23 ultra al menos el equipo yo solo tengo el problema de que cuenta con una antena de poco rango y es lo que genera problemas de conexión al tener cierta distancia del router cosa que con otros modelos no pasa aun de la misma samsung y por lo que vi es algo que si no es generalizado al menos gran porcentaje de usuarios lo tiene ya que es por la antena WiFi utilizada en la fabricacion del equipo, sobretodo en redes wifi6.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 10:42 AM
Galaxy S¡Hola, JesusMedina!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Estamos comprometidos a salvaguardar tu privacidad y proteger tus datos personales. Descubra cómo utilizamos y protegemos los datos personales en nuestro negocio.
Francz
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 02:42 PM
Galaxy S
El servicio a clientes de Samsung es de lo peor, una pena tu situación.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2023 03:04 PM
Galaxy S
Te tocó un equipo defectuoso. No quiere decir que todos los demás lo sean. Lástima por Samsung, que debe mejorar su servicio post-venta, pero es lo que hay.
El S23 Ultra está considerado el mejor móvil Android de 2023, pero no está exento de fallas en la línea de producción, como cualquier equipo electrónico.
El S23 Ultra está considerado el mejor móvil Android de 2023, pero no está exento de fallas en la línea de producción, como cualquier equipo electrónico.