cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No comprare mas galaxy

(Tema creado el: 02-10-2025 08:30 AM)
188 Visitas
Hugi28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me duele son buenos sus productos y todo pero el servicio al cliente es pésimo 
 Con lo caro que cuestan estos telefónitos ya no vuelvo a comprar, compre el s25 ultra pero es el último que como cada año lo cambio pero esta es la última vez , ya no apoyaré a samsung , que se valla al diablo , trate de hacer un galaxycanje y lo cancele entonces no responden , tanto desmadre para esto 
7 Comentarios
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Creo que muchísima gente hemos tenido problema con la preventa del s25... que mal que no hayan previsto la demanda
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Yo por eso mejor voy a una tienda física o a su vez lo adquiere en un plan de renta, renuevo el plan y pido el equipo y de inmediato me lo entregan.

No prefiero estresarme con los tiempos de entrega y que no te lleguen.

Es muy pesado y frustrarte estar rogando qué te hagan un canje y la espera para la entrega otro poco.

Total si puedes adquirir el equipo de madraza digo ya que sea te apliquen uno o varios cupones. Adquierelo así de volada. En tienda. Y zasss. Jejejeje

Hasta aquí mi humilde comentario.

Saludos Cordiales a todos 👏
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Pues yo por eso lo compré en la página de samsung por el descuento de mi primera compra... pero creo que va ser la primera y última vez... y todo por ahorrarme unos pesos 🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️
RICARDORIOSSA
Active Level 10
Galaxy S
Cierto.

Cuando salio el Z5 Fold Yo lo compre en preventa y fue un terrible caos para la entrega.

Solo que decidí cancelar la compra eso si perdí los cupones pero en tienda lo compre y me lo entregaron de inmediato.

Digo es cierto son equipos muy caros y para colmo se me judío la pantalla fue otro caso perdido para arreglar la pantalla en un centro de servicio. Solo que decide dejarlo de pisapapeles y listo. Perdí si. Y perdí mucho.

Pero me dejo el no volver a comprarlo en tienda online. Prefiero esperar un poco más de tiempo y se que si voy a un Samsung shop ahí lo tendrán y listo a todo dar y disfrutar el susodicho.

Saludos Banda 😂
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Hijole que mala experiencia!! Bueno yo creo que ya muchos vamos a dejar de comprar en su tienda en línea... Saludos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento eso.
Lo ideal es venderlo por fuera
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
Desgraciadamente se sabe desde hace tiempo la gran problemática de Galaxy canje, siempre he optado por mejor venderlo aparte y adquirir el nuevo
0 kudos