- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2024 03:52 PM
Galaxy SVengo a contar mi experiencia para que si alguien está pensando en adquirir un producto en Samsung Store México lo piense dos veces. El día 17 de enero hice la compra en Preventa del Samsung Galaxy Ultra S24. El pago lo hice mediante Mercado Pago porque se supone que tienen "Compras protegidas". La confirmación del pago se hizo de inmediato y el cargo a mi tarjeta también, sin embargo, la página de Samsung marcó un error y me sacó. Nunca recibí un correo de confirmación, y solo obtuve un número de pedido mismo que al ser consultado en la página de Samsung me aparece que no existe. Por está razón, inmediatamente escribí al chat de Samsung explicando la situación, me dijeron que todo bien con la compra y que tenía que esperar 72 horas a que se acreditará el pago. Al siguiente día me comuniqué nuevamente al chat de Samsung y me dijeron lo mismo. Al tercer día, me dicen que mi compra no existe, no hay registro y no hay forma de rastrearla y mi única opción es llamar (vía telefónica) al soporte de Samsung. Nuevamente me explican que no hay registro de ninguna compra y que no pueden hacer NADA, que solo me queda mandar un correo a shop.mx@samsung.com con mi comprobante de pago y esperar a que ellos lo canalicen al área financiera, rastreen el pago, decidan si el dinero lo tiene Samsung y hasta entonces me puedan emitir una respuesta/solución (que solo puede ser un reembolso, olvídense de que me envíen el equipo que compré). Tuve que mandar varios correos, escribir al chat, escribir en whatsApp, escribir en redes sociales para que finalmente me comunicarán que ya estaban revisando mi situación solo para recibir una llamada por parte de Samsung en donde me explican lo mismo... que no hay registro de la compra y que tengo que esperar a que el área financiera resuelva, y lo PEOR: NO saben cuanto tiempo pueda llevar y no me pueden segurar nada.
Dada está situación, decido abrir un reclamó directamente con Mercado Pago, esperando que ellos puedan conciliar directamente con Samsung y el reembolso pueda proceder más rápido. La cláusula de "compra protegida" dice que tengo 14 días para iniciar un reclamo y que no importa la razón, ellos te devuelven tu dinero. Pues sorpresa, resulta que con compañías como Samsung no hacen válida la compra segura, no hay forma de abrir un reclamo y no ayudan a entrablar medios de comunicación para que Samsung pueda identificar la referencia de pago y resolver más rápido... NO ayudan en NADA.
Y así mi situación, esperar hasta que Samsung logre rastrear un pago -que se aceditó inmediatamente. Increíble que con todo su desarrollo, tecnología e innovaciones de AI su página de compras presente mal funcionamiento y no puedan rastrear un pago con una referencia clara. Espero que me regresen mi dinero pronto, ya que fue un error en su página.
Mi intención es que evites comprar en la tienda en línea o que sepas que puede pasar esto, y para que escalen mi situación y el área financiera me resuelva pronto.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 03:54 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 04:05 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 08:52 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-24-2024 11:18 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 03:57 PM
Galaxy S1: Lo que tu ves en tu resumen bancario muy seguramente es un cargo temporal, a mí me hicieron 2. Uno pasó, el otro no, devuelto.
2: Estuvo bien que verificadas con Samsung, pero si no se generó un pedido, no hay razón para que le facturen al banco por lo que volvemos al punto 1. Mejor habla con el banco y que ellos te solucionen. Y pues es suerte, pero también hay otras formas que puedes solucionar. No te desesperes y te digo, mejor chécalo con el banco es mejor. Si no factura el comercio ese dinero tiene que volver. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-23-2024 04:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir