cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No compren s20 fe

(Tema creado el: 09-03-2021 10:25 AM)
116 Visitas
Matiaslucero
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una desilusión lo compre con muchas ganas y me resultó una **bleep**,  la batería no dura nada,  reclame lo lleve al servicio técnico,  para revisarlo me borraron todo perdí muchas fotos y contactos,  me lo devolvieron y anda peor se vive trabando tarda mucho en entrar a las app lo único bueno es la cámara
8 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Matías, cómo estás?

Te pudieron decir algo desde el servicio técnico? Intentaste alguna solución por tu cuenta como restablecer a valores de fábrica?

0 kudos
Matiaslucero
Active Level 3
Galaxy S
Ya intente todo es un fiasco este teléfono y el servicio técnico quedo peor que antes
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Lamentamos mucho tu experiencia con el Galaxy S20 FE, Matías 😣 

Te dejamos esta información por si necesitas realizar consultas de cambio o relacionadas con atención al usuario: https://www.samsung.com/ar/support/ 

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Matiaslucero si muchos members hablan desde que salió ese equipo de la poca duración de su batería lo cual no tiene solución amenos que sacáran un super parche de seguridad que optimizára la batería mucho ppr otro lado mas que poner apps que no trabajen en segundo plano y mantener el brillo de la pantalla en modo manual no se puede hacer más que eso desafortunadamente.
Hay members que mencionan que el de la versión con procesador Snapdragon es el que tiene bastante mejoría en la duración de la batería.
No sé si ya probaste activar el modo desarrollador y bajar las transiciones a 0 para acelerar un poquito el abrir apps o saltar entre ellas. Saludos !!!
0 kudos
Matiaslucero
Active Level 3
Galaxy S
Como se hace eso
0 kudos
Matiaslucero
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo lleve al servicio técnico oficial de Samsung y me lo dejaron peor que antes
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Gracias por escribirnos y contarnos lo que ocurre. Envianos un correo a la dirección ar.sns@partner.samsung.com para que podamos chequear la información en sistema por favor.

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
En tu telefono entra en ajustes, luego en acerca de el telefono luego en imformación de software y donde dice numero de compilación presiona varias veces hasta que aparezca un recuadro chiquito que dirá que el modo desarrollador se activó.
Ahora regresa hasta la parte de ajustes de tu telefono y hasta abajo aparecera ahora el apartado opciones de desarrollador entra y en donde dice escala de animación de ventana, escala de animación de transición y escala de animación de transición bajálas a .5 o cero directamente, liego sal de todo y probá y me comentas si mejora un poquito.