cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN S21 ULTRA MODELO SM-G9980

(Tema creado el: 12-18-2021 07:51 PM)
505 Visitas
Zethiqq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No compren ese modelo Gama Alta, lo compre por ser la versión Snapdragon 888 y resulta que es la única versión de la serie S21 que ni se actualiza a Android 12, lo compre en tienda no pertenece a ninguna compañía,  pese a que he escuchado varios comentarios sobre fallos de la actualizacion, me hubiera gustado haber tenido la opción de actualizar o no, siempre he tenido el último modelo en la serie S, desde la 1, hoy totalmente decepcionado con #Samsung , pensaré en cambiar de marca.
0 kudos
37 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :).

 

    El problema no es la marca estimado, el problema es la tienda que te vendio el equipo (una importadora asumo), pues ese modelo es exclusivo para china y no es la version global.

 

Saludos.

Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Así es fue una importadora, no me lo vendió barato fue al.precio que entró en chile el modelo, se que me puedes decir que debemos comprar solo en tiendas samsung, pero ellos debieran tener el co trol de lo que se comercializa en chile, no lo compre en el extranjero. Es lo mismo si compro un televisor LG que es una marca mundial, la asesoría la entrega la.marca, en fin ya aprendí.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

no no estimado, ahi tas equivocado, samsung no tiene nada que ver ahi... es la empresa que te vendio el producto y tambien parte tuya como comprador  (Googlear el modelo de equipo).

Los equipos "no" estan prohibidos en ningun lado por lo que se pueden comercializar, no es responsabilidad de ninguna empresa fiscalizar o saber que se vende en chile pues no son copias, son productos originales (de otros paises si).

 

Si tu vas a estados unidos y compras un producto alla por ejemplo samsung y lo traes a chile, la empresa no tiene como saber que tu lo trajiste a chile si lo compraste alla (se asume que para usarlo alla), es resposabilidad de la empresa donde compraste transparentar las cosas.

Samsung tambien da asesoria, apple tambien y asi cualquier marca, si hubieras consultado estimado te habrian dicho que ese producto era especifico de china.

 

Si mal no recuerdo tu fuiste quien indico que te habian dicho (la importadora) que el modelo SM-G9980 era internacional.

 

Deja el nombre de la tienda para que los demas compradores tengan cuidado :).

 

NOTA: el modelo SM-G998U1 (es el modelo americano unlocked con SD) este modelo recibe bastantes actualizaciones igual.

 

NOTA2: para la proxima consulta aca tambien por algun modelo que tengas visto :), por lo general somos varios los que solemos contestar cuando podemos :).

 

Saludos estimado :).

Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Muchas Gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

De nada estimado :), buenas tardes :).

0 kudos
Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Hola buenos días, Feliz año 2022, te comento que en Sammobile ya aparece la actualización para mi SM-G9980 y quería pedirte asesoría, para instalarla, en el sentido si es una versión estable, agradezco tus comentarios que como siempre en forma amable entregas a los que no sabemos mucho de esto.
0 kudos
Zethiqq
Active Level 3
Galaxy S
Ahí vaScreenshot_20220101-114820_Chrome.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia estimado :).

 

el 30 avise de esa version pero nadie la tomo en cuenta :'( (baja al ultimo comentario)

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/android-12-serie-note-20-y-s20/m-p/14584640

 

Respecto a como implementarla... te puedo mandar un mini tutorial que hice para bajar de Android 12 a Android 11 pues son casi los mismos pasos a seguir, solo cambian algunos.

 

Saludos

0 kudos
Nroses79
Active Level 3
Galaxy S
Hola nuevamente... Tengo el modelo mencionado SM-G9980 el que venía con csc panameño y por lo que entendí es un modelo de china e igual lo compre por importadora y lo compre en iprotech...
0 kudos