cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN S21 ULTRA MODELO SM-G9980

(Tema creado el: 12-18-2021 06:59 PM)
1530 Visitas
Zethiqq
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No compren ese modelo Gama Alta, lo compre por ser la versión Snapdragon 888 y resulta que es la única versión de la serie S21 que ni se actualiza a Android 12, lo compre en tienda no pertenece a ninguna compañía,  pese a que he escuchado varios comentarios sobre fallos de la actualizacion, me hubiera gustado haber tenido la opción de actualizar o no, siempre he tenido el último modelo en la serie S, desde la 1, hoy totalmente decepcionado con #Samsung , pensaré en cambiar de marca.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Bien ahi con el nombre de la importadora, asi la gente tiene cuidado.

Respecto al CSC si, se puede intentar seleccionar si el Firmware posee algunos CSC pero lamentablemente... Solo pueden instalar firmwares de china CSC CHC.

 

NOTA: lo escribire con mayuscula para que no dañen el equipo :), NO HAGAN TAL DE INSTALAR UN FIRMWARE POR EJEMPLO SM-G998B SIENDO QUE UDS TIENEN EL SM-G9980, sino les quedara un caro pisapapeles...

1.png

Saludos.

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
Tambien compre mi s21 ultra en iprotech en septiembre y ni un problema, el mio venia con el csc libre de Singapur, actualmente le cambie el csc y uso el aleman. Saludos
0 kudos
Nroses79
Active Level 3
Galaxy S
Rectifico es g998b el modelo y no el chino como dije anteriormente y el mío venia con csc panameño y lo malo que no puedo usar todas las funciones de watch 4
0 kudos
BƏęS
Active Level 1
Galaxy S
Samsung no tiene la culpa que hayan tiendas que vendan copias chinas en Chile, siempre pasará, a si que tu argumento era fácilmente destructible
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Es que no son copias estimado, son equipos originales, pero... especificos para china :(.

 

Saludos.

BƏęS
Active Level 1
Galaxy S
Bro, "hecho en china" es una expresión para un producto malo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

los iphone tambien son "hechos en china" pero diseñados en california... 😕 y a mi no me salio malo ni el iphone 12 pro max mucho menos el 13 pro max.

Estos samsung que se venden en china tampoco quiere decir que son malos, unicamente que son para ese mercado puntual.

 

BƏęS
Active Level 1
Galaxy S
Creo q no vio el comentario, lo repito? 🐑

Cuando dicen que un producto es "hecho en China" es una expresión para decir que es malo, ahora ya se porque Iphone es tan frágil-
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Esque estas totalmente equivocado... hecho en china no quiere decir que sea malo...

Hay productos chilenos bien pencas igual y son mejores los chinos, hay productos gringos bien pencas y son mejores los chinos...

 

Ahora la cosa es diferente cuando los chilenos compran cosas a china y buscan lo mas barato... claro hay cosas de primera, segunda, tercera y cuarta seleccion... bien basicos tus argumentos.

 

Saludos.

BƏęS
Active Level 1
Galaxy S
Literalmente todo se rompe diciendo que es una EXPRESIÓN refiriendose A MALOS PRODUCTOS


Just....b r u h 🐑
0 kudos